Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de tu navegación.

Pago seguro

.

¡El precio que ves es el precio que pagas! Moviliario quiere hacerte la compra lo más fácil posible y te muestra los precios con IVA incluido.

En Moviliario te proponemos varios medios de pago, todos ellos totalmente seguros, para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:



A) Pago por Transferencia bancaria

Junto con el email de confirmación recibirás el número de cuenta en el que has de realizar el ingreso.

Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:



Entidad: ING Direct

Beneficiario: Moviliario, Juan Manuel Portillo

Nº. Cuenta Bancaria: ES64 1465 0100 9718 0039 5893



Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques Nº de pedido - Tu nombre y apellidos.

Una vez que recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar tu pedido. Los plazos de entrega cuentan a partir de esta fecha.

Una vez pagado el pedido podrás obtener tu factura en el apartado historial de pedidos.



B) Pago con Tarjeta

Selecciona esta opción para realizar el pago de tu pedido a través de la pasarela de pago seguro Redsys. Serán solicitados los datos relativos a la tarjeta con la que se realizará la compra.

Este proceso se lleva a cabo en un entorno seguro, y Moviliario no recibirá estos datos, ni tendrá acceso a ellos. 



C) Paypal o Tarjeta de Crédito

Puedes realizar el pago a través de Paypal eligiendo esta opción al finalizar la compra en el formulario de pedido.  En el siguiente paso, podrás elegir entre pago con tu cuenta de Paypal y Pago con tarjeta.

En el caso de pago con cuenta de Paypal, tan sólo tendrás que introducir tus datos de registro en Paypal y serás guiado para completar con éxito el pago.

Si eliges pagar con tarjeta, sólo tendrás que introducir la información requerida para completar el pago.

Recuerda que siempre puedes consultarnos ante cualquier duda a través de nuestro Chat online, formulario de contacto o teléfono.