Quiero hacer un pedido

Para realizar un pedido puedes utilizar el buscador de la tienda escribiendo la funda o accesorio que buscas o navegar entre las diferentes categorías desde el menú de la web.

Una vez encuentres el artículo, tan solo debes hacer click en el botón "Añadir al carrito" indicando la cantidad de producto que deseas si necesitas más de una unidad. Cuando hayas añadido todos los artículos que necesitas, puedes hacer click en el icono del carrito que se encuentra en la parte superior de la web.

En la página del Carrito o Cesta, podrás ver el total del pedido y seleccionar forma de envío y pago así como modificar cualquier dato relativo a la dirección o facturación. Puedes hacer el pedido sin necesidad de crear una cuenta.

Leer másMuestra menos

Puedes elegir entre 2 tipos de envío:

  1. 🚚 Paq Ligero de Correos: 2 a 3 días hábiles (48/72h).
  2. ⚡ Correos express: Envío urgente con plazo de entrega estimado de 24h hábiles.

Te enviaremos un correo con tu número de seguimiento para que puedas estar al tanto del estado del envío.

A partir de 20€ el envío es gratuito. Si tu pedido no supera los 20€, el coste para el Paq Ligero de Correos es de 2€ y del envío con Correos Express de 3,99€.

Para clientes con cuenta profesional el envío es gratuito a partir de 60€.

Leer másMuestra menos

Puedes elegir entre pagar con tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express), PayPal, transferencia bancaria y hasta Bizum. ¡Tú eliges!

Leer másMuestra menos

No te preocupes, en la descripción de cada producto mencionamos los modelos compatibles. Si aún tienes dudas, ¡escríbenos! Tienes un icono de whatsapp aquí abajo desde el que nos puedes consultar 😉. 

Leer másMuestra menos

¡Sí! Si tienes un negocio puedes registrarte como profesional en nuestra tienda para acceder a tarifas especiales.

También puedes contactarnos si no deseas registrarte y necesitas una cantidad determinada de alguna referencia para que podamos ajustarte el precio.

Leer másMuestra menos

Ya he realizado mi pedido

Depende del tipo de envío seleccionado, el Paq Ligero de Correos toma entre 48 y 72h hábiles mientras que el envío urgente con Correos express toma 24h hábiles. Los plazos son siempre estimados ya que dependemos de las agencias de transporte.

Tu pedido saldrá a reparto en mismo día si hacer el pedido antes de las 12h eligiendo Paq Ligero o si lo haces antes de las 18h si eliges Correos express.

Leer másMuestra menos

Recibirás un correo con cada cambio de estado para tu pedido. Si no lo ves en la bandeja de entrada, revisa por favor en la carpeta de spam o correo no deseado.

También puedes entrar en tu cuenta de cliente si te has registrado para comprobar el estado del pedido.

Leer másMuestra menos

¡Sí! Escríbenos lo antes posible a info@moviliario.es o utilizando el botón de whatsapp que verás aquí abajo.

Una vez enviado el pedido ya no sería posible hacer cambios o cancelarlo aunque si podrás devolverlo sin problema.

Leer másMuestra menos

He recibido mi pedido

¡Ups! Aunque eso no pasa casi nunca, si tu pedido llega mal, solo contáctanos. Tienes 48h después de recibirlo para notificarnos el defecto o problema con el pedido, y te lo resolvemos rapidito.

Leer másMuestra menos

Todo tiene solución! En este caso podemos gestionar la recogida del producto facilitando una etiqueta de Correos o también puedes enviarnos el producto con tu método de envío preferido para su cambio o reembolso.

Leer másMuestra menos

Tienes hasta 30 días desde que recibes el pedido para su devolución. Escríbenos a devoluciones@moviliario.es para que podamos atuorizar la devolución e indicarte cómo proceder. El proceso es rápido y sencillo.

Leer másMuestra menos

✨ ¿Tienes alguna otra pregunta?

¡Escríbenos! Puedes hacerlo desde whatsapp pulsando en el icono que tienes más abajo. También puedes llamarnos al 637435029 o escribirnos a info@moviliario.es. Estaremos encantados de atenderte. 🚀

Leer másMuestra menos

Afina la búsqueda