Preguntas Frecuentes - Moviliario

Quiero hacer un pedido

Cómo hago el pedido?
Para realizar un pedido puedes utilizar el buscador de la tienda escribiendo la funda o accesorio que buscas o navegar entre las diferentes categorías desde el menú de la web. Una vez encuentres el artículo, tan solo debes hacer click en el botón "Añadir al carrito" indicando la cantidad de producto que deseas si necesitas más de una unidad. Una vez has añadido todos los artículos que necesitas, puedes hacer click en el icono del carrito que se encuentra en la parte superior de la web. También es posible ver el carrito con el total del pedido desde la ventana que aparece cada vez que se añade un producto a la cesta, haciendo click en "Ir a la caja". En la página del Carrito o Cesta, podrás ver el total del pedido y seleccionar forma de envío y pago así como modificar cualquier dato relativo a la dirección o facturación. Puedes hacer el pedido sin necesidad de registrarte.
Qué transportistas puedo elegir?
Puedes seleccionar el método de envío que más se adapte a la urgencia con la que necesites tu pedido:
  1. Envío Gratis con Correo Ordinario (Entre 2 y 10 días hábiles)
  2. Envío Paq Ligero (Entre 2 y 3 días hábiles)
  3. Correos Express (24H* hábiles)
Cuáles son las formas de Pago?
Tienes disponibles 3 tipos de pago a elegir:
  1. Pago mediante tarjeta bancaria
  2. Paypal
  3. Transferencia bancaria

Ya he realizado mi pedido

Cuál es el estado de mi pedido?
Respuesta a la pregunta 1
Cuándo recibiré mi pedido?
Respuesta a la pregunta 2
Quiero modificar o cancelar un pedido
Respuesta a la pregunta 3

He recibido mi pedido

He recibido un arítulo diferente, roto o defectuoso
Respuesta a la pregunta 1
He pedido por error un artículo equivocado
Respuesta a la pregunta 2
Cómo puedo hacer una devolución?
Respuesta a la pregunta 3