Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de tu navegación.

Moviliario, tu proveedor de fundas para móviles y accesorios

Moviliario mayorista de accesorios de telefonía y tablets

 

Estás buscando proveedor de fundas para móviles y accesorios de telefonía?



Estás de suerte porque en Moviliario te ofrecemos una gran variedad de accesorios tanto para móviles, como para tablets.

Fundas para móviles y tablets, cargadores, baterías internas y externas, auriculares, memorias, gadgets...

Al registrarte como distribuidor en Moviliario te beneficiarás de las siguientes ventajas:

  • Tarifa especial, con precios super ajustados para que puedas vender con un buen margen.
  • Envío en el mismo día en el que realizas tu pedido si lo haces antes de las 17:00H, asegurado y con plazo 24H a través de la agencia MRW (3,99€), Gratis para pedidos de más de 100€.
  • Stock Real Propio

Si buscas un artículo que no encuentras en nuestras web, sólo tienes que consultarnos ya que añadimos artículos nuevos a diario y podemos añadir a tu pedido ese producto que deseas.

Todo lo anterior está muy bien, pero nuestra mayor virtud es la atención al cliente, totalmente personalizada e inmediata a través de los siguientes canales disponibles:

  1. Chat Online
  2. Correo electrónico
  3. Teléfono
  4. Whatsapp

Para acceder a todas estas ventajas, sólo tienes que registrarte como usuario en nuestra web y hacernos llegar a info@moviliario.es tus datos:

- Nombre fiscal

- Dirección

- Cif o Nif de la empresa

- Modelo 036 o 037

Seguidamente, te responderemos confirmando tu alta como distribuidor y aplicando las tarifas especiales para que puedas realizar tu primer pedido en pocos minutos.

No hay letra pequeña ni pedido mínimo, si ya estás mareado con tanta búsqueda de proveedor de fundas para móviles y precios desorbitados de proveedores que venden más caro que las propias tiendas, no esperes más y empieza a trabajar con nosotros hoy mismo.