Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de tu navegación.

Sobre nosotros

Moviliario accesorios de telefonía y tablets

Moviliario es un proyecto que se gesta durante los primeros meses del año 2015, tras 3 años de experiencia de ventas en diferentes marketplaces.  Somos una empresa joven con sede y almacenes en Sevilla, disponemos de stock propio y real, y todos los pedidos son enviados en el menor tiempo posible para que puedas disfrutar de tu compra cuanto antes y al mejor precio.

En Moviliario nuestra prioridad eres tú, por eso te ofrecemos un servicio de calidad teniendo en cuenta cada punto, haciendo especial hincapié en la atención al cliente, dando respuestas rápidas ante cualquier duda y ofreciendo un servicio post venta rápido y sencillo. Ponemos a tu servicio 3 vías de comunicación, para que puedas contactarnos sin esperas ni pesadas locuciones al teléfono. Puedes contactarnos a través de:

  1. Chat
  2. Teléfono o whatsapp: 637435029
  3. Email: info@moviliario.es

Estaremos encantados de atenderte.


Encontrarás en Moviliario una gran variedad en accesorios para móviles y tablets como fundas de diferentes diseños, cargadores, protectores de pantalla, tarjetas de memoria, baterías internas o externas, soportes, cables, adaptadores y gadgets a precios super ajustados para que el hecho de cambiar de funda o comprar un cargador adicional no suponga un lujo en estos tiempos que corren.

No olvides suscribirte a nuestro boletín o visitar nuestro Blog para estar a la última de nuestras promociones y descuentos.

Gracias por tu visita! 

.

Moviliario

NIF: 28645308G

C/ Tierras de Rastrojo 3, 2A

41013 Sevilla, Andalucía España

Teléfono: 637435029

Email: info@moviliario.es

Visita también nuestra tienda en eBay y Amazon haciendo click en los siguientes enlaces:

Moviliario-Accesorios

Moviliario-Amazon