Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de tu navegación.

Fundas para Móviles Hay 1814 productos.

Subcategorías

  • Alcatel

    Descubre las fundas para Alcatel que tenemos disponibles en Moviliario. Fundas de silicona, de gel o tpu, con tapa de libro con y sin ventana, y carcasas rígidas en diferentes colores y diseños.

  • Apple

    Descubre las fundas para iPhone que tenemos disponibles en Moviliario. Fundas de silicona, de gel o tpu, con tapa de libro con y sin ventana, y rígidas en diferentes colores y diseños.

  • BQ

    Descubre las fundas para BQ que tenemos disponibles en Moviliario. Fundas de silicona, de gel o tpu, con tapa de libro con y sin ventana, y carcasas rígidas en diferentes colores y diseños.

  • HTC

    Descubre las fundas para HTC que tenemos disponibles en Moviliario. Fundas de silicona, de gel o tpu, con tapa de libro con y sin ventana, y rígidas en diferentes colores y diseños.

  • Huawei

    Descubre las fundas para Huawei que tenemos disponibles en Moviliario. Fundas de silicona, de gel o tpu, con tapa de libro con y sin ventana, y carcasas rígidas en diferentes colores y diseños.

  • Kazam

    Descubre las fundas para Kazam que tenemos disponibles en Moviliario. Fundas de silicona, de gel o tpu, con tapa de libro con y sin ventana, y rígidas en diferentes colores y diseños.

  • LG

    Descubre las fundas para LG que tenemos disponibles en Moviliario. Fundas de silicona, de gel o tpu, con tapa de libro con y sin ventana, y carcasas rígidas en diferentes colores y diseños.

  • Meizu

    Descubre las fundas para Meizu que tenemos disponibles en Moviliario. Fundas de silicona, de gel o tpu, con tapa de libro con y sin ventana, y carcasas rígidas en diferentes colores y diseños.

  • Motorola

    Descubre las fundas para Motorola que tenemos disponibles en Moviliario. Fundas de silicona, de gel o tpu, con tapa de libro con y sin ventana, y carcasas rígidas en diferentes colores y diseños.

  • Nokia

    Descubre las fundas para Nokia que tenemos disponibles en Moviliario. Fundas de silicona, de gel o tpu, con tapa de libro con y sin ventana, y carcasas rígidas en diferentes colores y diseños.

  • Samsung

    Descubre las fundas para móviles Samsung que tenemos disponibles en Moviliario. Fundas de silicona, de gel o tpu, con tapa de libro con y sin ventana, y carcasas rígidas en diferentes colores y diseños.

  • Sony Xperia

    Descubre las fundas para móviles Sony que tenemos disponibles en Moviliario. Fundas de silicona, de gel o tpu, con tapa de libro con y sin ventana, y carcasas rígidas en diferentes colores y diseños.

  • Universales

    Carcasas, Bumpers y Fundas universales para móviles de silicona traseras o con tapa tipo libro de diferentes pulgadas, colores y materiales.

  • Wiko

    Descubre las fundas para Wiko que tenemos disponibles en Moviliario. Fundas de silicona, de gel o tpu, con tapa de libro con y sin ventana, y carcasas rígidas en diferentes colores y diseños.

  • Xiaomi

    Descubre las fundas para Xiaomi que tenemos disponibles en Moviliario. Fundas de silicona, de gel o tpu, con tapa de libro con y sin ventana, y carcasas rígidas en diferentes colores y diseños.

  • ZTE

    Descubre las fundas para ZTE que tenemos disponibles en Moviliario. Fundas de silicona, de gel o tpu, con tapa de libro con y sin ventana, y carcasas rígidas en diferentes colores y diseños.

por página
Mostrando 1 - 21 de 1814
Mostrando 1 - 21 de 1814

Que llevas tu móvil sin funda con lo que te ha costado?

Vamos a protegerlo un poquito y nos evitamos sustos, no te parece? Los móviles actuales van incorporando pantallas más grandes, como es el caso de los terminales con pantalla infinita y sin apenas marco, algo que precisamente está a la orden del día. Esto hace al disposiivo más elegante y atractivo, pero tiene sus riesgos por mucho que nos vendan la película de que son cada vez más resistentes. Entonces, por qué no protegerlo? El hecho de colocarle una funda no significa restarle vistosidad necesariamente, ya que existen multitud de modelos, colores y diseños.

Las mejores fundas para móviles en Moviliario

Desde Moviliario podemos ofrecerte ese modelo que mejor se adecúa a tu gusto o necesidad. Si lo tuyo son las fundas tipo libro, podrás encontrarlas con diferentes acabados, con ventana para ver a través de ella notificaciones o la hora, o sin ventana con tapa lisa si quieres un toque más elegante. Con cualquiera de ellas te asegurarás de que tu móvil quedará protegido por completo, ya que además incorporan una parte interna de silicona para otorgar mayor protección.

También puedes protegerlo con las famosas fundas 360 de doble cara, con las que tu teléfono quedará totalmente protegido y te evitarás disgustos ante golpes y caídas. Además, puedes utilizar tu smarphone con la funda colocada ya que no restan sensibilidad táctil. 

Si lo tuyo son las carcasas o fundas reforzadas, también tenemos modelos disponibles, como por ejemplo las Forcell Armor o las Panzer, que además incluyen soporte trasero y protección todo terreno.

En el caso de que optes por modelos más básicos o de menos grosor para no engordar el terminal, podrás elegir entre fundas de silicona de diferentes colores, ya sea con dibujos o totalmente transparentes para respetar el diseño del smartphone.

Muy conocidas son también las fundas 3D, fabricadas en silicona suave y con divertidos diseños y vivos colores.

Si te gusta sentir el contacto con el metal, también podrás encontrar fundas para móvil con acabado exterior en aluminio e interior flexible para una mejor protección ante golpes.

Quizá seas un poco presumid@ y quieras estar pendiente en todo momento de como va ese flequillo. Pues no es un problema y no tendrás que andar buscando espejos en los que poder mirarte gracias a las fundas Forcell Mirror disponibles en plata, dorado, rosa y negro.

Opciones tienes todas las que quieras, protege tu móvil con nuestras fundas antes de que sea demasiado tarde!