Protectores Pantalla Tablet - Moviliario

Protectores de pantalla para Tablet 

Hay 33 productos.

Mostrando 1 - 33 de 33
Mostrando 1 - 33 de 33

Si estás buscando protección complementaria a la funda de tu tableta, tenemos protectores de pantalla para tablets específicos y universales con los que te eviatrás algún que otro disgusto.

Todos sabemos lo frágiles que son nuestros dispositivos, por mucho cuidado que tratemos de tener, pueden resbalarse o sufrir golpes inesperados, lo que por regla general, puede acabar en desastre. A pantalla de más pulgadas, mayor riesgo de rotura... Por suerte, podemos minimizar riesgos colocando un protector de pantalla en nuestra tablet acompañado por supuesto de su funda, ya sea de libro o silicona.

En moviliario tenemos disponibles protectores de cristal templado compatibles con los modelos más actuales de tablet y para los fabricantes más reconocidos (Samsung, Huawei, LG, BQ...). Dado que cada vez existen más fabricantes y modelos, es posible que no tengamos el protector específico para tu tableta, pero eso no significa que no podamos ofrecerte una alternativa, ya que disponemos de protectores universales compatibles con tablets de 7, 8, 9 y 10 pulgadas. Indicamos las medidas en la descripción de cada uno de los protectores de pantalla universales para que puedas comprobar compatibilidad, tanto en el largo como en el ancho. Además disponemos de dos medidas para cada protector universal, ya que existen diferentes distribuciones de pantalla según pulgada (panorámicas, cuadradas, etc.).

Los protectores disponibles en nuestra tienda, están fabricados en cristal templado, para ofrecer una mayor resistencia ante impactos y con un grosor mínimo, tan solo 0,3mm. Son resistentes a arañazos, oleofóbicos y con una transparencia del 99%.

Existe una gran diferencia entre los antiguos protectores de lámina de policarbonato y los actuales de cristal templado. Con los anteriores protectores, se evitaban arañazos, pero antes golpes o caídas, el resultado era el mismo que si no se llevara ningún tipo de protección instalada. Sin duda, su gran ventaja además por supuesto de su mejor protección, es la facilidad de instalación, libre de burbujas y con la sencillez de retirar la lámina protectora del mismo, sobreponerlo en nuestra tablet y hacer un poco de presión en el centro para que el adhesivo pegue correctamente por toda la pantalla.

Lo mejor por supuesto y como ya te habrás preguntado es su precio. Puedes comprar tu protector desde tan solo 7,90€. En Moviliario no hay coste extra de envío si optas por nuestra modalidad económica, así que ese sería el precio final, sin letra pequeña y sorpresas. No esperes más y pide el tuyo!