Envíos y devoluciones

Envíos


Información envíos Moviliario

IMPORTANTE:

Durante el periodo de tiempo en que se encuentre vigente el estado de alarma, no podremos ofrecer Envío Gratis al no brindarnos Correos el servicio habitual y no garantizarnos los plazos de entrega. Por lo tanto, solo ofreceremos como forma de envío el servicio Correos Express 24H, con un coste de 3,99€, y gratuito para pedidos a partir de 40€ en el caso de clientes particulares y a partir de 80€ para los clientes con cuenta de distribuidor.

Ofrecemos en nuestra web Envío Gratuito para todos los artículos de nuestra tienda online para toda España, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Esta modalidad de envío está disponible para clientes con cuenta particular o qu realicen su pedido como invitado. El envío gratuito no está disponible para clientes registrados con cuenta de Distribuidor o clientes que se encuentren fuera del territorio español.

El gasto de envío para el resto de modalidades no están incluidas en los precios y tienen un coste fijo en función del tipo de envío seleccionado.

Todos los envíos se realizan desde nuestro almacén en Sevilla, y en el mismo día si es hábil y completas el pago antes de las 12H para los envíos realizados con Correos, o al siguiente día laborable en caso de que el pedido se finalice más tarde. Para los envíos a través de Correos Express24H, el plazo para que tu pedido pueda ser enviado en el mismo día se extiende hasta las 17H.

Al finalizar el proceso de pedido, puedes elegir entre varios servicios:

  • Envío gratuito: se realiza a través de Correos con la modalidad Carta Ordinaria y tiene un plazo de entrega estimado de entre 2 y 7 días hábiles, pudiendo demorarse hasta 10 días hábiles (no festivos o fines de semana), y que puede verse afectado en función de la prioridad que asignan a cada envío desde Correos o fechas de máxima actividad, así como en los meses de verano en los que Correos reduce considerablemente su personal por vacaciones. Al tratarse de un tipo de envío económico, su plazo de entrega es estimado y algo variable a diferencia de los envíos urgentes, servicios que recomendamos y que también ofrecemos. Este envío no incluye número de seguimiento ni seguro. El encargado de su entrega es el cartero de la zona y el paquete se deposita directamente en el buzón del domicilio. En el caso de que el paquete no pueda ser introducido en el buzón del domicilio dadas sus dimensiones, el cartero dejaría un aviso de entrega en el mismo para pasar a a recoger el paquete por la oficina de Correos correspondiente si el destinatario se encuentra ausente en el momento de la entrega.
  • Envío Paq72: Incluye número de seguimiento y está asegurado, con lo que evitarás posibles pérdidas y retrasos. El plazo de entrega para este envío sería de entre 2 y 3 días hábiles (48 y 72H). Desde Moviliario recomendamos este tipo de envío.
  • Correos Express 24H*: se realiza a través de la agencia Correos Express con un plazo de 24H y sólo es válido para la Península. *El 90% de los pedidos enviados por este metodo son entregados en 24H. En fechas de alto volumen, pueden ser entregados hasta en 48h. Consultar para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla dado que coste sería más elevado. Incluye número de seguimiento y seguro ante pérdida.
  • Paquete certificado Internacional: Se realiza a través de Correos con la modalidad Paquete Internacional Económico, lleva número de seguimiento y dispone de seguro ante pérdida.

El plazo de entrega de los servicios prestados por Correos y Correos Express puede verse afectado en fechas de festividad o consideradas de alto volumen, como por ejemplo, Navidades, Semana Santa, etc... en las que dependemos de su gestión de los repartos.

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán exclusivamente a través de Correos a no ser que el cliente prefiera envío con Correos Express asumiendo su coste (Precios de envío reflejados en la página de finalización de pedido antes del pago), quedando excluidos los artículos con baterías de litio dada la normativa sobre el envío de mercancías peligrosas.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. 

Los tiempos de entrega mostrados no tienen en cuenta posibles retrasos en el caso de que el pedido fuera retenido en Aduanas. Si el paquete es retenido por Aduanas, podrían producirse gastos extra, que deberá asumir por completo el cliente a la recepción del pedido. Estos gastos son ajenos a Moviliario.

Antes de efectuar la compra, tus gastos de envío se calcularán automáticamente en base a los productos que tengas en la cesta y según la agencia de transportes seleccionada. La información será facilitada siempre de forma previa a la realización del pago.

Es muy importante que revises la direccion de entrega y confirmes que es correcta y está completa. No deben faltar datos, de lo contrario no se podrá garantizar la entrega del pedido. Puedes modificar tu dirección de entrega accediendo a tu cuenta y haciendo click en "Mis direcciones" posteriormente. Para los pedidos enviados con Correos Express, es imprescindible que se facilite un teléfono de contacto. De este modo, el transporte podrá contactar con el cliente en caso de ausencia para concertar la entrega.

Devoluciones


Información devoluciones Moviliario

Para poder ejercer tu derecho a la devolución del artículo, tienes un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha estimada de recepción del mismo.

El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que transcurran más de 30 días naturales desde la recepción del pedido.

En primer lugar, y siempre ANTES DE REALIZAR LA DEVOLUCIÓN, el cliente deberá contactarnos a través de nuestro correo electrónico: info@moviliario.es.

Una vez autorizada la devolución, se le indicará paso a paso cómo realizarla. 

Todo envío que reciba Moviliario debe ir bien protegido para evitar posibles daños durante el transporte. Recomendamos utilizar plástico con burbujas, sobres acolchados u otros métodos similares acordes al tamaño y características de cada envío. Cualquier envío que no cumpla estas especificaciones podrá ser rechazado y devuelto al cliente.

Si has recibido tu pedido correctamente y deseas devolverlo:

Solo se aceptarán devoluciones siempre y cuando no muestre desperfectos ni signos de manipulación y conserve todos los accesorios y embalajes con los que fue enviado. El reembolso del importe se realizará una vez llegue el artículo de vuelta a nuestro almacén y una vez comprobado que todo está en perfecto estado, en un plazo máximo de 2 días hábiles. En este caso, los gastos de envío (Gastos de envío de devolución) corren por cuenta del cliente.

Si el artículo devuelto presenta señales evidentes de uso, está dañado o no conserva su embalaje original así como posibles accesorios, no se aceptará su devolución y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.

El producto enviado está defectuoso o se ha recibido en mal estado:

Intentamos comprobar y verificar que todos los pedidos salen de nuestras instalaciones en perfectas condiciones, no obstante pueden producirse daños ocasionados por el transporte.

En este caso, Moviliario se hace cargo de los gastos de envío provocados por la devolución. El cliente dispondrá de 48H para comprobar que el artículo recibido está en perfectas condiciones y, si no es así, deberá comunicárnoslo de inmediato. La falta de dicha comunicación en caso de defecto en el plazo previsto, eximirá a Moviliario de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente. En caso de defecto en el artículo, se sustituirá por otra unidad del mismo en perfectas condiciones. Solo se realizará el reembolso en caso de devoluciones (en las condiciones anteriormente descritas) o en caso de no disponer de stock.

El cliente deberá devolver el producto dañado en el mismo estado en el que se entregó. Deberá enviar el paquete a través de Correos siguiendo las instrucciones facilitadas. Una vez efectuado el envío, se reembolsarán los portes pagados acreditados mediante copia escaneada. (No se realizará la devolución de impuestos o gastos de gestión por trámites aduaneros en el caso de Canarias, Ceuta o Melilla).

Por favor, en accesorios cuyo uso pueda poner en peligro su dispositivo, cerciórese de que no presenta ningún desperfecto y realice las pruebas pertinentes para asegurarse de que funciona correctamente antes de usarlo. No podemos hacernos cargo de eventuales roturas por fallo del fabricante si no nos consulta y nos avisa antes.

En el caso de que se reciba un pedido erróneo, seguiremos el mismo proceso descrito anteriormente para artículos defectuosos o que se reciban en mal estado. En el proceso de empaquetado supervisamos que todos los pedidos son los correctos, pero en ocasiones aisladas puede sucederse algún error en el proceso de preparación.

Durante los primeros 30 días la devolución es completamente GRATUITA, siempre cumpliendo las condiciones expuestas en esta misma página.

Pasado este plazo, en aquellos casos de productos en garantía y en los que se observe un mal funcionamiento, los gastos serán compartidos, asumiendo el cliente los gastos de ida y Moviliario los de vuelta. Dependiendo del caso, ofreceremos el cambio por un producto completamente nuevo, la reparación del producto adquirido o el reembolso. Si nuestro servicio técnico valora que el producto funciona correctamente, o el producto devuelto no se ajusta a las condiciones especificadas (estado del producto, posible necesidad de embalaje…), el cliente asumirá el pago de los portes totales que acarree el envío (tanto de ida como de vuelta).

Si tienes cualquier duda, recuerda que puedes consultarnos a través de los medios que ponemos a tu disposición:

1. Email: info@moviliario.es

2. Teléfono o Whatsapp: 637435029

3. Chat Online