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Envíos y devoluciones

Envíos


Ofrecemos en nuestra web Envío Gratuito para todos los artículos de nuestra tienda online para toda España, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

El gasto de envío para el resto de modalidades no están incluidas en los precios y tienen un coste fijo en función del tipo de envío seleccionado.

Todos los envíos se realizan desde nuestro almacén en Sevilla, y en el mismo día si es hábil y completas el pago antes de las 12H, o al siguiente día laborable en caso de que el pedido se finalice más tarde. Para los envíos a través de MRW 24H, el plazo para que tu pedido pueda ser enviado en el mismo día se extiende hasta las 16H.

Al finalizar el proceso de pedido, puedes elegir entre varios servicios:

  • Envío gratuito: se realiza a través de Correos con la modalidad Carta Ordinaria y tiene un plazo de entrega estimado de entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la prioridad que le asigna Correos, y pudiendo demorarse hasta 10 días hábiles según los plazos oficiales proporcionados por Correos. Al tratarse de un tipo de envío económico, la fecha de entrega es variable.
  • Envío certificado: lleva número de seguimiento y está asegurado, con lo que evitarás posibles pérdidas y retrasos. El plazo de entrega para este envío sería de entre 2 y 4 días hábiles. Desde Moviliario recomendamos este tipo de envío.
  • MRW 24H*: se realiza a través de la agencia MRW con un plazo de 24H y sólo es válido para la Península. *El 90% de los pedidos enviados por este metodo son entregados en 24H. Consultar para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla dado que coste sería más elevado. Incluye número de seguimiento y seguro ante pérdida.
  • Paquete certificado Internacional: Se realiza a través de Correos con la modalidad Paquete Internacional Económico, lleva número de seguimiento y dispone de seguro ante pérdida.

El plazo de entrega de los servicios prestados por Correos, puede verse afectado en fechas de festividad o consideradas de alto volumen, como por ejemplo, Navidades, Semana Santa,etc... en las que dependemos de como Correos gestione los repartos.

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán exclusivamente a través de Correos, quedando excluidos los artículos con baterías de litio dada la nueva normativa sobre el envío de mercancías peligrosas.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. 

Los tiempos de entrega mostrados no tienen en cuenta posibles retrasos en el caso de que el pedido fuera retenido en Aduanas. Si el paquete es retenido por Aduanas, podrían producirse gastos extra, que deberá asumir por completo el cliente a la recepción del pedido. Estos gastos son ajenos a Moviliario.

Antes de efectuar la compra, tus gastos de envío se calcularán automáticamente en base a los productos que tengas en la cesta y según la agencia de transportes seleccionada. La información será facilitada siempre de forma previa a la realización del pago.

Devoluciones


Para poder ejercer tu derecho a la devolución del artículo, tienes un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha estimada de recepción del mismo.

El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que transcurran más de 30 días naturales desde la recepción del pedido.

En primer lugar, y siempre ANTES DE REALIZAR LA DEVOLUCIÓN, el cliente deberá contactarnos a través de nuestro correo electrónico: info@moviliario.es.

Una vez autorizada la devolución, se le indicará paso a paso cómo realizarla. 

Todo envío que reciba Moviliario debe ir bien protegido para evitar posibles daños durante el transporte. Recomendamos utilizar plástico con burbujas, sobres acolchados u otros métodos similares acordes al tamaño y características de cada envío. Cualquier envío que no cumpla estas especificaciones podrá ser rechazado y devuelto al cliente.

Si has recibido tu pedido correctamente y deseas devolverlo:

Solo se aceptarán devoluciones siempre y cuando no muestre desperfectos ni signos de manipulación y conserve todos los accesorios y embalajes con los que fue enviado. El reembolso del importe se realizará una vez llegue el artículo de vuelta a nuestro almacén y una vez comprobado que todo está en perfecto estado, en un plazo máximo de 2 días hábiles. En este caso, los gastos de envío (tanto de ida como de devolución) corren por cuenta del cliente.

Del reembolso se descontarán, por tanto, los gastos de envío generados según la tarificación oficial de Correos. En el caso de MRW, serán de 3,99€ a Península, 10,50€ a Baleares y 11,50€ a Canarias, Ceuta y Melilla (IVA incl., no se realizará la devolución de impuestos o gastos de gestión por trámites aduaneros).

El producto enviado está defectuoso o se ha recibido en mal estado:

Intentamos comprobar y verificar que todos los pedidos salen de nuestras instalaciones en perfectas condiciones, no obstante pueden producirse daños ocasionados por el transporte.

En este caso, Moviliario se hace cargo de todos los gastos de envío provocados por la devolución. El cliente dispondrá de 48H para comprobar que el artículo recibido está en perfectas condiciones y, si no es así, deberá comunicárnoslo de inmediato. La falta de dicha comunicación en caso de defecto en el plazo previsto, eximirá a Moviliario de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente. En caso de defecto en el artículo, se sustituirá por otra unidad del mismo en perfectas condiciones. Solo se realizará el reembolso en caso de devoluciones (en las condiciones anteriormente descritas) o en caso de no disponer de stock.

El cliente deberá devolver el producto dañado en el mismo estado en el que se entregó. Deberá enviar el paquete a través de Correos siguiendo las instrucciones facilitadas. Una vez efectuado el envío, se reembolsarán los portes pagados acreditados mediante copia escaneada. (No se realizará la devolución de impuestos o gastos de gestión por trámites aduaneros en el caso de Canarias, Ceuta o Melilla).

Por favor, en accesorios cuyo uso pueda poner en peligro su dispositivo, cerciórese de que no presenta ningún desperfecto y realice las pruebas pertinentes para asegurarse de que funciona correctamente antes de usarlo. No podemos hacernos cargo de eventuales roturas por fallo del fabricante si no nos consulta y nos avisa antes.

En el caso de que se reciba un pedido erróneo, seguiremos el mismo proceso descrito anteriormente para artículos defectuosos o que se reciban en mal estado. En el proceso de empaquetado supervisamos que todos los pedidos son los correctos, pero en ocasiones aisladas puede sucederse algún error en el proceso de preparación.

Durante los primeros 30 días la devolución es completamente GRATUITA, siempre cumpliendo las condiciones expuestas en esta misma página.

Pasado este plazo, en aquellos casos de productos en garantía y en los que se observe un mal funcionamiento, los gastos serán compartidos, asumiendo el cliente los gastos de ida y Moviliario los de vuelta. Dependiendo del caso, ofreceremos el cambio por un producto completamente nuevo, la reparación del producto adquirido o el reembolso. Si nuestro servicio técnico valora que el producto funciona correctamente, o el producto devuelto no se ajusta a las condiciones especificadas (estado del producto, posible necesidad de embalaje…), el cliente asumirá el pago de los portes totales que acarree el envío (tanto de ida como de vuelta).

Si tienes cualquier duda, recuerda que puedes consultarnos a través de los medios que ponemos a tu disposición:

1. Email: info@moviliario.es

2. Teléfono: 637435029

3. Chat Online