Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de tu navegación.

Universales

Universales Hay 54 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 54
Mostrando 1 - 12 de 54

Fundas universales para tu móvil en Moviliario

No encuentras funda para tu modelo de smartphone? Quizá se trate de una marca poco conocida en España o con una gama de accesorios algo limitada, o simplemente es posible que solo haya disponible algún modelo concreto de carcasa que vende el fabricante a un precio un poco elevado.

Todo esto no es problema y no importa el modelo de smartphone que tengas, porque en Moviliario vas a encontrar una gran variedad de fundas universales para móvil, sin importar su tamaño o pulgadas.

Tenemos disponibilidad en fundas universales para móviles de 5 pulgadas, 4, 4,5, 5,3, 5,5 y 6 entre otras medidas.

Ahora que ya sabes que puedes proteger tu móvil, nos toca darle un poco de color y elegir el tipo de funda que más se adapta a tus necesidades o simplemente el que más te gusta.

Elige tu favorita de entre nuestras diferentes fundas universales para móviles

Fundas de libro universales: En esta categoría se encuentran las fundas con tapa y en nuestro caso también con ventana. La tapa ayudará a proteger la pantalla de tu smartphone ante golpes y caídas, ya que además incorpora cierre de imán, con lo que evitaremos la apertura accidental de la tapa ya sea mientras lo lleves en un bolso o mochila, o durante una caída. Este tipo de fundas lleva aberturas en laterales y zonas superior e inferior para que haya máxima compatibilidad, coincidiendo con los diferentes puertos o botones.

Además, tienen un pliegue en su parte trasera para que puedas utilizarlo a modo de soporte y ver tus vídeos o fotos en cualquier parte cómodamente. Respecto a la cámara, estas fundas de libro universales tienen un sencillo mecanismo que se desliza hacia arriba, dejándola libre para realizar las mejores fotos. Están disponibles en colores lisos; si lo deseas, también puedes hacerte de una funda universal con dibujos.

Fundas de silicona universales: Dentro de esta categoría tenemos varios modelos para que puedas elegir el que más te guste. Estas fundas o carcasas son flexibles y al estar fabricadas en silicona, adaptables a diferentes medidas. Tan solo tienes que seleccionar la correspondiente según las pulgadas de tu terminal y comprobar con las dimensiones que facilitamos si es la ideal para ti.

Las tienes con trasera de piel y esquinas reforzadas para una mejor respuesta absorbe golpes, o totalmente de silicona. Si prefieres una funda universal de silicona con dibujos, por supuesto también puedes adquirirla en nuestra tienda. 

Fundas impermeables y sumergibles: Este tipo de funda es ideal para playa o piscina. También para el invierno, por qué no? En días de lluvia o nieve llevarás tu terminal protegido.

Fundas de cinturón: Eres más clásico y buscas algo sencillo? Este es tu modelo. También disponible para diferentes tamaños y pulgadas en color negro y con cierre de imán para mayor seguridad.

Fundas de brazo, brazaletes o armbands: Si te gusta el deporte, estos brazaletes son indispensables para que puedas llevar tu móvil contigo, ya sea para escuchar música o para controlar tu entrenamiento gracias a apps especializadas. Fabricadas en neopreno y con banda reflectante para que te vean bien.

También encontrarás otros modelos, como por ejemplo bolsas para bici o fundas 3D, etc. 

Ya no tienes excusa para no llevar tu móvil protegido gracias a nuestras fundas universales. Además, puedes complementarlas y conseguir una protección total con nuestros protectores de pantalla universales para móvil.