Cargadores para móviles y tablet - Moviliario

Cargadores para móviles 

Hay 60 productos.

por página
Mostrando 1 - 57 de 60
Mostrando 1 - 57 de 60

Cargadores... siempre a la carga!

¿Estás buscando un cargador de móvil y no te decides por uno en concreto?

Pues en nuestra web, Moviliario, tenemos una gran variedad de modelos de cargadores para que puedas adaptarlo a tus necesidades y gustos. Entre ellos están los cargadores para móviles, cargadores para tablets, baterías portátiles (power banks), docks de carga, etc.

Si estas indeciso entre comprar un cargador de movil de red o portatil, aqui te detallamos las características de cada uno. También disponemos de cargadores de carga rápida, cargadores de coche y cargadores de batería.

Cargadores de red: Estos son los cargadores de enchufe de toda la vida. Tienen el conector que va al teléfono y el cargador que va enchufado a la corriente eléctrica.
Cargadores portátiles: Son aquellos cargadores que no necesitan corriente eléctrica, tan solo tienes que tener cargada la batería externa y esta le da carga directamente a tu smartphone.
Cargadores de carga rápida: Son aquellos que cargan tu teléfono con una mayor velocidad que el resto, dejando la batería de tu móvil cargada en poco tiempo.
Cargadores de coche: Son prácticamente imprescindibles a la hora de hacer un viaje largo en coche. Son fáciles de usar y cómodos a la hora de colocarlos, ya que van ajustados al orificio del mechero del coche. En nuestra web tenemos muchos modelos diferentes y de una variedad de colores.
Cargadores de batería: Son los famosos cargadores que van a la pared y cargan directamente la batería que extraemos del teléfono. Esta es una manera cómoda y sencilla de llevar siempre el móvil con la carga completa, ya que podemos llevar una batería aparte cargada y reemplazarla cuando se agote la primera.

Cuando vayas a elegir tu cargador, tienes que tener en cuenta, aparte del tipo de cargador que quieres, del conector que lleva tu smartphone, porque ya hay una variedad de estos y os podéis equivocar si no conocéis bien el que necesita cada teléfono o tablet. Dentro de estos tipos podemos encontrar cable tipo C, que son los más modernos, cables con conector micro usb, o con el conector de iPhone, que son los cargadores para iPhone con cable Lightning.
Debéis de aseguraros también del voltaje de cada cargador para que sea compatible con el de vuestro terminal, así no tendréis ningún tipo de problema de sobrecarga.

En nuestra web encontraréis todo tipo de accesorio de carga para llevar siempre vuestro móvil a punto y no tener ningún imprevisto.