Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de tu navegación.

Aviso legal

Moviliario.es es propiedad de Juan Manuel Portillo con Nif 28645308G, que es el titular de la web Moviliario.es y pone esta web a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información sobre los productos y ofertas de la empresa Moviliario (en adelante ‘La Empresa’).
La navegación por este portal, la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la tienda, suponen la aceptación, como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas las Condiciones Generales de Utilización del portal, de las Condiciones Generales de Contratación, así como, en su caso, de las Condiciones Particulares que, en su caso, pudieran establecerse para la adquisición de los servicios o productos.
La empresa se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento, y sin previo aviso, tanto las presentes condiciones generales, como las particulares que eventualmente puedan establecerse; la configuración, presentación y diseño delportal o de cualquiera de los elementos que lo integran; las informaciones, generales o especializadas y los contenidos suministrados, y, en general, cualesquiera otras circunstancias no designadas expresamente, incluida la cancelación del portal o de alguno de sus elementos. Implantada cualquiera de las referidas modificaciones en el portal, todo acceso posterior realizado por el usuario supondrá su aceptación incondicional de la misma.

El usuario del portal está obligado a utilizar el portal en el estricto respeto y observancia de las presentes condiciones generales, así como de las particulares que eventualmente puedan establecerse; e, igualmente, de la Ley, la costumbre y el orden público. En consecuencia, el usuario, a título meramente enunciativo y no limitativo, viene obligado a:


• No utilizar el portal, ni hacer uso de los elementos, informaciones, contenidos y servicios que lo integran vulnerando las condiciones generales y/o particulares, o infringiendo la ley, las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público.
• No acceder ilícitamente al portal, ni a sistemas informáticos de terceros, ni a difundir programas o virus informáticos susceptibles de causar daños en equipos o sistemas informáticos, cualesquiera que sean, y con independencia de la personalidad de sus respectivos propietarios.
• No enviar, en ningún caso, publicidad o comunicaciones comerciales, de clase alguna, ni tampoco mensajes electrónicos no solicitados o consentidos previamente por sus eventuales destinatarios, ya se trate de mensajes individuales, ya de cadenas de mensajes.
• Igualmente se obliga a no captar ni utilizar listas de distribución que eventualmente pudieran resultar accesibles desde el portal, ni ceder, por cualquier título, a terceros, las referidas listas o datos contenidos en las mismas, todo ello con independencia de cuál sea la finalidad perseguida.
• No realizar actividades que de cualquier manera supongan o puedan suponer un menoscabo o perjuicio, de cualquier tipo, para la Empresa.
• No lesionar, en dicho uso, los derechos, de cualquier tipo, que correspondan a terceros.
• No ejecutar actos que limiten o impidan el acceso y utilización del portal, en condiciones adecuadas, por parte del resto de usuarios.
• No utilizar mecanismos distintos a los expresamente habilitados o recomendados en el portal para la obtención de las informaciones, contenidos y servicios que lo integran, cuando dicha obtención sea posible por haber sido autorizada o estar permitida por la Empresa.
• No establecer hiperenlaces o links entre cualquier página web, incluida la propia del usuario, o cualquier otro sitio o espacio accesible desde Internet, y el portal de Moviliario.es, salvo que haya mediado autorización expresa y por escrito de la Empresa, y con las condiciones que ésta haya establecido en cada caso.
• El usuario que incumpla lo anterior será el único y exclusivo responsable de los daños y perjuicios de todo tipo causados por tal motivo bien a la Empresa, bien a terceros.
Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial tanto de los elementos de todo tipo que integran el portal, entendiendo por tales, a título meramente enunciativo y no limitativo, diseños interactivos de pantalla, diseños gráficos, dibujos, archivos de imagen o sonido, fotografías, infografías, interfaz de usuario, etc., como de las informaciones generales o especializadas, servicios y, en general de todos los contenidos ofrecidos en dicho portal, son de la exclusiva titularidad de la Empresa o proveedor. 

La Empresa tiene todos los derechos reservados, y no concede sobre los mismos licencia o autorización de uso alguna.
La Empresa únicamente responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la tienda cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta compañía. El usuario reconoce y acepta que la utilización de la tienda, así como la adquisición de los productos en él ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.
La Empresa no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo:
Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a la Empresa, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema.
Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos
Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Tienda y que no sean atribuibles a la Empresa.
Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido de la Tienda que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa.
De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a la Empresa, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.