Protectores de pantalla para ZTE - Moviliario

Protectores de pantalla para ZTE 

Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19
Mostrando 1 - 19 de 19

Si no llevas un protector de pantalla instalado en tu móvil ZTE corres el riesgo de quedarte sin él

Con el paso del tiempo, los smartphones van evolucionado y ofreciendo mejores características y funcionalidades, entre ellas grandes pantallas con diferentes resoluciones que ofrecen una calidad de imagen inigualable. Además, también tienden a ser más delgados y a su vez más frágiles.
Una caída accidental o un golpe inesperado en la pantalla de nuestro móvil puede acabar en catástrofe, más aún si se daña el lcd y no solo el cristal, ya que en este caso la reparación será bastante costosa y probablemente optaremos por cambiar de móvil en lugar de repararlo.

Ventajas de instalar un Protector de pantalla en tu móvil ZTE

En el pasado, los protectores fabricados en plástico ofrecían una protección más enfocada a posibles arañazos en la pantalla del móvil. Los protectores han ido evolucionando y ya nos encontramos con una protección mucho más efectiva.
Gracias a los protectores de pantalla podemos evitar en gran medida que esos golpes o caídas deriven en daños mayores. Los ya más que conocidos protectores de pantalla de cristal templado poseen bastantes virtudes, entre ellas la posibilidad de absorber golpes y evitar arañazos, además de repeler líquidos gracias a su capa oleofóbica. Añadir que la sensibilidad táctil no se verá afectada tras su correcta instalación, gracias a su adhesivo que se distribuye uniformemente por todo el frontal y su grosor.
Existen varios tipos de grosores para los protectores de cristal templado, los más comunes 0,2 mm y 0,3 mm, ambos igual de efectivos y con una diferencia más estética que de otro tipo.
En Moviliario tenemos disponibles protectores de pantalla para móviles ZTE, haciendo especial hincapié en los modelos más actuales de la marca.
Dentro de los protectores compatibles con móviles ZTE, tenemos disponibles varios tipos:
Protector básico: El ya conocido cristal templado que poco a poco se va quedando atrás debido al nuevo diseño de pantallas 2.5D, en las que este tipo de protector debe ser ligeramente más pequeño que la pantalla para evitar que se despegue en la zona de biselado del terminal.
Protector completo con adhesivo en marco: Los de este tipo ofrecen una mejor protección, ya que cubren más pantalla, aunque deben dejar libre una mínima zona a su alrededor para poder complementarse con una funda y evitar que puedan levantarse con la presión de la funda.
Protector con adhesivo y pegado completo: Este tipo de protector de pantalla ofrece una fijación total y una protección mayor. En su caso, llegan a cubrir mejor la pantalla tu móvil ZTE, dejando libre el mínimo espacio para poder colocar una funda y asegurar su compatibilidad.

No esperes más para comprar el protector de pantalla para tu móvil ZTE

Te dejamos un enlace hacia las fundas y carcasas para móviles ZTE para así complementarlo con nuestros protectores de cristal templado.