Comprar fundas Alcatel 1SE 2020 - Moviliario

Fundas para Alcatel 1SE 2020 

Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6
Mostrando 1 - 6 de 6

Protege tu Alcatel 1SE 2020 con nuestra gama de fundas y carcasas

Tienes tu móvil sin funda porque te gusta más su aspecto tal cuál y no quieres ocultar su diseño o engordarlo colocando una carcasa? Esto está bien pero tiene sus riesgos, desde Moviliario pensamos que proteger tu smartphone es tarea obligatoria, mas si cabe con los terminales más actuales en los que la pantalla ocupa prácticamente todo el frontal, por lo que ante un posible golpe o caída, puede quedar inutilizable dañándose la propia pantalla o afectando a cantos y parte trasera además de poder provocar daños en componentes internos, lo que supondrá el mal funcionamiento de tu dispositivo.

En Moviliario te ofrecemos una gran variedad de fundas para Alcatel 1SE 2020

Podrás evitar todo esto y estar tranquilo ante cualquier pequeño accidente. Disponemos de fundas de silicona básicas en diferentes colores para que puedas elegir el que más te guste. Si quieres que se aprecie la trasera de tu móvil, también las tenemos transparentes y con el grosor adecuado para no engordar el terminal en exceso. Además, también puedes elegir entre fundas con dibujos impresos en la parte trasera. Si no eres muy partidario de los protectores de pantalla, tenemos a tu disposición fundas con tapa tipo libro con y sin ventana para poder proteger la pantalla de tu smartphone. Tienes diferentes tipos y colores para poder elegir. Estos modelos fusionan la silicona para la parte interior con un acabado elegante para la parte externa, sin olvidar el cierre magnético para evitar la apertura accidental de la tapa.

Otra opción son las novedosas fundas dobles 360 que protegerán tu móvil por completo disponibles en dos acabados, silicona o policarbonato. Este tipo de funda está compuesta por dos partes, una delantera y otra trasera que encajan perfectamente y se unen para conformar una sola carcasa que evita la entrada de polvo, posibilidad de arañazos y protección extra ante golpes y caídas.

También encontrarás otras opciones como fundas 3D con divertidos diseños, fundas de espejo para siempre a punto, con borde cromado en diferentes colores, metálicas o híbridas con un acabado reforzado para las situaciones más extremas.

Fundas dobles 360 para Alcatel 1SE 2020, con espejo, tipo libro, de silicona o híbridas entre otras.

Como ves, si el diseño te preocupa, no tienes excusa para llevar tu móvil protegido, ya que podrás elegir los modelos que más te gusten como siempre al mejor precio y con envío gratis. No olvides complementar la funda con los protectores de pantalla para móviles alcatel.