Las mejores tarifas de internet para tu móvil del momento

Tarifas móvil e internet

En la era digital en la que nos encontramos, tener una buena conexión a Internet se ha vuelto fundamental en nuestra vida. Nuestro teléfono móvil es algo que siempre va con nosotros, y para muchísima gente es impensable desprenderse de él. Se trata de una herramienta que nos conecta con el mundo, nos permite trabajar e incluso estudiar y disfrutar de entretenimiento. Dada la gran dependencia a la conectividad, tener la mejor tarifa de internet para el móvil se ha convertido en algo difícil de elegir.

Continuar leyendo «Las mejores tarifas de internet para tu móvil del momento»

Fundas de movil con cordon

Aunque este tipo de fundas de movil con cordon ya son bastante conocidas porque pueden encontrarse desde hace un tiempo en tiendas y verse en numerosos videos protagonizados por influencers, hoy te mostramos una solución para el caso en el que no encuentres ninguna compatible con tu modelo.

Fundas de movil con cordon
Continuar leyendo «Fundas de movil con cordon»

Fundas Samsung A40

Os mostramos hoy las fundas disponibles para un modelo que ya lleva un tiempo en el mercado, pero que ha resultado ser un superventas, por lo que si has llegado hasta aquí, es muy posible que seas el poseedor de un Samsung Galaxy A40 o estés tras sus pasos para hacerte con él.

Cuál es la mejor funda para Samsung Galaxy A40?

Continuar leyendo «Fundas Samsung A40»

Como usar los auriculares Inpods 12

Características e instrucciones sobre su funcionamiento

como usar auriculares inpods 12

En primer lugar os daremos algunos detalles sobre sus características. Los auriculares bluetooth Inpods 12 están fabricados en ABS y tienen un tacto suave con acabado mate en diferentes colores, lo que ayuda a evitar manchas o marcas de huellas o suciedad.

Continuar leyendo «Como usar los auriculares Inpods 12»

Cargador inalámbrico para coche S5 con apertura automática

Imagen del soporte 2 en 1 del cargador inalámbrico para coche S5

Una de las opciones que tenemos en el mercado para cargar nuestros teléfonos móviles y demás dispositivos electrónicos es el cargador de coche, y en esta entrada os vamos a presentar un nuevo accesorio, el cargador inalámbrico para coche S5.

Continuar leyendo «Cargador inalámbrico para coche S5 con apertura automática»