Auriculares Bluetooth Inalámbricos Ifans Tipo Airpods

Auriculares Bluetooth Inalámbricos Ifans

Tenemos nuevo artículo en nuestra web de Moviliario… los auriculares Ifans  bluetooth tipo Airpods que tanta demanda están teniendo estos últimos meses, y como es de costumbre os vamos a explicar qué los caracteriza y como utilizarlos.

Son un producto innovador, ya que, aparte de tener la característica de que son inalámbricos, a su vez tienen un cómodo diseño que se adapta al oído perfectamente, pudiendo hacer cualquier movimiento mientras escuchamos nuestra música preferida. Los definiríamos en pocas palabras: son pequeños, ergonómicos y cómodos de usar. Y lo más importante, nos regalan un sonido excepcional.

auriculares ifans bluetooth

A continuación, os voy a explicar detalle a detalle como utilizar los ifans desde que los sacamos de su cajita de carga hasta que llegan a nuestros oidos. Vamos a ello!

Como configurar los auriculares iFans bluetooth paso a paso

Configuración 1:

1. Cargar durante 1 hora en su cajita hasta que los leds dejen de parpadear y queden las luces fijas en azul y rojo.
2. Apagar el bluetooth de tu celular.
3. Presionar el botón de cada auricular AL MISMO TIEMPO hasta que los leds comiencen a parpadear en rojo y azul.
4. Hacer doble click en los botones de los auriculares simultáneamente.
5. Activar el bluetooth de tu dispositivo y buscar el dispositivo que se llame: IFANS.
6. Cuando dejen de parpadear los leds estará todo listo para disfrutar de tus auriculares!

Configuración 2:

1. Reiniciar todo.
2. Encender a la vez presionando durante 4 segundos hasta que parpadeen los leds en azul y rojo.
3. Hacer doble click EN UN SOLO AURICULAR.
4. Conectar en tu celular y listo!

Siguiendo estos sencillos pasos no tendréis ningún problema a la hora de empezar a usar vuestros auriculares inalámbricos Ifans, gracias a su tecnología bluetooth que nos facilita la conexión desde cualquiera de nuestros dispositivos hasta dichos auriculares.

Y si queréis haceros con unos, no tenéis mas que pinchar sobre el siguiente enlace que os llevará directamente a nuestra página web https://moviliario.es .

 

 

Pocophone F1: Análisis y características principales

Nuevo Pocophone F1: Lo último de Xiaomi

Hace poco menos de 2 meses Xiaomi lanzaba al mercado su nueva línea Poco, unos teléfonos que se adaptan a la gama alta, pero con la diferencia de que ofrecen unos precios bastante asequibles. El nuevo Pocophone F1 lo podemos adquirir desde menos de 400 euros.

Estas son unas de las características principales de estos terminales:

DIMENSIONES FÍSICAS 155,5 x 75,2 x 8,8 milímetros, peso 182g
(155,7 x 75,5 x 8,9 milímetros, 187 gramos Armoured Edition)
PANTALLA 6,18″ Full HD+ (2.246 x 1.080 píxeles) con notch, brillo 500 nits, 18,7:9
PROCESADOR Snapdragon 845
RAM 6 / 8 GB
MEMORIA 64 /128 / 256 (con posibilidad de microSD)
VERSIÓN SOFTWARE Android 8.1 con MIUI for POCO
CÁMARAS TRASERAS 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, dual pixel autofocus
CÁMARA FRONTAL 20 megapíxeles
BATERÍA 4.000 mAh con Quick Charge 3.0
CONECTIVIDAD WiFi 802.11a/b/g/n/ac, 2×2 MIMO, MU-MIMO, LTE, Bluetooth 5.0
OTROS Reconocimiento facial por infrarrojos, minijack de 3,5 milímetros, USB tipo-C, lector de huellas, Dual SIM, soporte códecs de audio AAC/aptX/aptX-HD/LDAC
PRECIO Versión de 6 GB + 64 GB: 329 euros
Versión de 6 GB + 128 GB: 399 euros

 

Como podéis apreciar, una de las características que más llaman la atención de estos teléfonos es la capacidad de memoria RAM que poseen, ya que cuentan con 6GB, nada que envidiar a los últimos modelos de Samsung o Huawei que tenemos en el mercado actualmente.

Otra de las características importantes y que buscamos en la mayoría de los smartphones es la batería y la rapidez con la que éstas se cargan. Y es que el Pocophone F1 no nos defrauda en ese aspecto tampoco, contando con una magnifica bateria de 4000 mAh y Quick Charge 3.0.

Si pasamos a describir el aspecto físico externo de estos Xiaomi Pocophone F1, podríamos apreciar que cuentan con un acabado en policarbonato, para una sensación agradable que da el material al tacto, su acabado y su estética.

No es un acabado de lujo, como los teléfonos que están vestidos en cristal y metal, pero, el policarbonato, da una buena presencia que encajaría mas bien en la gama media de terminales acabados en plástico, con la ventaja de que no se nos ensucia ni resbala tan fácilmente, lo que lo hace también un teléfono ligero y resistente.

Ya descritas algunas de las características más relevantes de los Pocophone F1, pasemos a enlazar con fundas y accesorios compatibles con esta nueva marca.

En moviliario tenemos variedad de modelos de fundas con los que protegeréis vuestro teléfono al 100%, pudiéndolo acompañar con protectores de pantalla de cristal templado para una mayor seguridad.

Pocophone

Funda TPU Silicona transparente

Funda transparente Pocophone F1

 

 

 

 

 

Funda de TPU con Borde Metalizado dorado

Funda con borde cromado metalizado dorado Pocophone F1

Funda libro con Tapa y Ventana

Funda de libro negro Pocophone F1

 

 

 

 

 

 

 

Funda de TPU Mate Lisa 

funda tpu azul

Estas son varias de las fundas que tenemos en moviliario. Pásate por nuestra web y tendrás un descuento directo de un 10% en todos los artículos insertando el código OTOÑO al finalizar tu compra. Nos vemos en el siguiente blog!

Los Nuevos Xiaomi Redmi 6, 6A y 6 Pro

Los Nuevos Xiaomi Redmi 6, 6A y 6 Pro : características y accesorios compatibles.

Seis meses después de darse a conocer los teléfonos Xiaomi Redmi 5, se lanzan al mercado los siguientes modelos de la conocida marca: los Redmi 6, Redmi 6A y Redmi 6 Pro. Los dos primeros se colocan en la gama básica de Xiaomi, mientras que el 6 Pro encaja dentro de la gama media de teléfonos Xiaomi.

Pasemos a detallar algunas de las carácteristicas de los Redmi 6 y 6A y posteriormente dejaremos enlaces directos a los complementos mas actuales que podréis obtener.

Una de las características mas relevantes de estos dos terminales es que ambos poseen una pantalla compacta en formato 18:9 con un panel de 5,45 pulgadas y ofrece resolución HD+.

Chasis de policarbonato con frontal cubierto de cristal, lo que le aporta al terminal un diseño moderno y ligero.

La cámara del Redmi 6 cuenta con una combinación de 12 + 5 megapíxeles, mientras que la del Redmi 6A apuesta por un único sensor de 13 megapíxeles. Los dos modelos llevan cámaras frontales de 5 megapíxeles.

Diferentes accesorios para los nuevos Xiaomi

Dentro de los accesorios mas actuales de nuestra web están las fundas de tipo silicona, libro, dobles 360 sin puntos y de silicona transparente con dibujos.

Os dejo los enlaces directos para que les echéis un vistazo.

Fundas de silicona colores lisos

funda silicona rosa para los nuevos Xiaomi

Fundas de libro

funda libro negra para los nuevos Xiaomi

Fundas de silicona con dibujos

funda dibujos para los nuevos Xiaomi

Funda transparente 360 sin puntos

funda 360 transparente para los nuevos Xiaomi

En nuestra web Moviliario encontrareis mas tipos de accesorios, como protectores de  pantalla, auriculares, tarjetas de memoria, soportes para móviles, etc.

Ahora procedamos a explicar algunas de las características de los Xiaomi Redmi 6 Pro. Cuenta con una pantalla un poco más alargada y compacta que la de los Redmi 6  y 6A. Tiene un formato 19:9. La diagonal se queda en 5,84 pulgadas y la resolución es FullHD+ como viene siendo de costumbre. Integra cámara doble trasera, un sensor de 12 megapíxeles con uno secundario de 5 megapíxeles. Y lo mejor de todo, una batería de 4.000 mAh.

Estas son algunas de las fundas mas destacadas de nuestra web.

Funda de silicona con dibujos

Funda de silicona con dibujos para los nuevos Xiaomi

Funda transparente

funda transparente para los nuevos Xiaomi

Funda de silicona lisa negra (disponible en 4 colores)

funda de silicona mate lisa color negro para los nuevos Xiaomi

 

Como hemos mencionado anteriormente, para este modelo de Xiaomi también contamos con una amplia variedad de complementos, como tarjetas de memoria de diferentes capacidades, auriculares, fundas acuáticas, protectores de pantalla, etc…

Todo esto y mucho más en https://moviliario.es 

¡¡Hasta la próxima!!

 

La practicidad de las fundas impermeables

¿Son de verdad prácticas las fundas impermeables para tu smartphone?

Estamos en pleno verano, aunque si decimos la verdad prácticamente acaba de empezar, ya que hasta ahora no hemos tenido ese calor que lo caracteriza. Por ello os voy a presentar uno de los accesorios más prácticos para esta época, las fundas impermeables para tu móvil.

fundas impermeables para smartphones

Cuando vamos a la playa o a la piscina, siempre vamos con el miedo de que se nos pueda mojar el teléfono o llenarse de arena. Lo que solemos hacer es meterlo en algún bolso sin poder apenas usarlo durante ese tiempo de ocio.

Pero para eso en Moviliario tenemos las prácticas fundas impermeables, las cuales te permiten usar el móvil sin problema de que se moje o se ensucie, gracias a su triple cierre de zip y un último cierre extra de velcro. De esta manera, el teléfono queda totalmente aislado del exterior, pudiéndose usar perfectamente el táctil.

3 cierres de zip para fundas impermeables

 

Otra de las características de estas fundas es que son sumergibles hasta 2 metros, lo que os permitirá sacar fotos acuáticas sin que le entre ni una gota de agua. Gracias a su cordón ajustable podréis llevarlo colgado cómodamente sin tener que cargarlo en la mano mientras nos bañamos o caminamos. Incluso podréis usarlas en vuestros palos selfies, ya que tienen un material flexible que permite ajustarlo a la pinza del palo.

cordón ajustable para fundas impermeables

Estas fundas son compatibles con todo tipo de teléfonos móviles con un tamaño de pantalla no superior a 5,5 pulgadas. Tienen un diseño elegante y la componen unos materiales de alta calidad para una mayor seguridad. Son agradables al tacto y cómodas de llevar.

En Moviliario disponemos de 3 colores diferentes de fundas impermeables para que elijas el que mas te guste, y recuerda que todos los gastos de envío nacionales son gratuitos!! A disfrutar al máximo del verano!!

https://moviliario.es/universales/24053-funda-impermeable-y-sumergible-para-moviles-hasta-55-pulgadas-azul.html?search_query=impermeable&results=6

Los accesorios del verano 2018

Los accesorios del verano 2018

Hola a todos! Ya es verano! Imagino que muchos estaréis en la playa y otros tantos planeando vuestras ansiadas vacaciones. En muchas ocasiones lo que más nos cuesta es preparar esa gran maleta para tantos días, que la mayoría de las veces nos sobra la mitad de las cosas que metemos.

Por eso, en este post, os voy a detallar una lista de accesorios de telefonía que no podéis dejar pasar, e introducirla rápidamente en vuestra maleta de viaje para que no se os quede nada atrás!

Comencemos por los prácticos soportes de coche. Estos accesorios nos facilitan muchísimo el viaje a la hora de colocar nuestro gps para llegar al destino deseado. No solo fijan el teléfono en una base de imán, sino que podemos moverlo a nuestro antojo para tener una mayor visibilidad de la pantalla. Es cómodo, sencillo de usar y universal para cualquier smartphone. Sólo tenéis que colocarlo en la rejilla del aire y pegar en la parte trasera del móvil la plaquita de imán que trae.

Aquí os dejo un enlace con su fotito para que paséis por Moviliario y le echéis un vistazo!

soporte coche universal smartphone

Uno de los accesorios que no podéis olvidaros en casa son los altavoces portátiles. En nuestra web Moviliario tenemos muchos modelos, pero os voy a dejar link de dos de los más actuales y veraniegos. Uno de ellos es el altavoz con ventosa y bluetooth, con el que podeis disfrutar de vuestra música favorita en cualquier zona acuática ya que son resistentes al agua, colocándolos por la parte de la ventosa en una superficie plana y seca para vuestra comodidad.

altavoz bluetooth verde

También disponemos de otro modelo de altavoces, que son los tubulares. Por supuesto también son resistentes al agua y fáciles de manejar. Gracias a la tecnología Bluetooth podrás manejarlo cómodamente desde tu teléfono móvil. Podrás subir o bajar el volumen, cambiar de canción o pausar la música.

 

altavoz acuático tubular

Los accesorios por excelencia para este verano son las fundas de plástico resistente e impermeables para tu smartphone. Con ellas podrás llevar tu teléfono a cualquier sitio sin el miedo de que se te moje o le entre arena, ya que disponen de un plástico impermeable con doble cierre zip para que no le entre ni una mota de polvo.

funda aislante plastico

Una de las cosas que casi siempre llevamos a nuestras vacaciones son los auriculares. Aquí os detallo algunos auriculares bluetooth que son bastante cómodos y fáciles de usar.

Auriculares bluetooth de diadema

auriculares bluetooth diadema

Auriculares deportivos

auriculares deportivos bluetooth

¿¿Cómo podríamos olvidarnos uno de los accesorios más importante del verano?? Ese es el famoso y moderno palo selfie! Con este práctico componente móvil podemos hacer divertidas fotos desde muchos ángulos y distancias, para que no quede nadie ni dada sin salir en nuestras fotos de verano.

palo selfie azul

Y para terminar este post veraniego os dejo el enlace de las baterías portátiles. Aquellas que no podemos olvidar en casa por nada del mundo, ya que nos salva de cualquier imprevisto o despiste que se nos presente en las vacaciones, cuando nos olvidamos el cargador o cuando estamos tumbados en la playa o piscina sin poder cargar el teléfono.

baterias power jam

Pues esto ha sido todo! Espero que hayáis disfrutado de este post y que lo tengáis muy en cuenta a la hora de iros de viaje este verano. Y no olvidéis que todos los envíos nacionales son gratis!! Feliz verano!!

Honor llega a Moviliario

Nuevos accesorios en Moviliario

Ya todos conocemos bien la famosa marca Huawei, pero dentro de ella, hay una segunda marca que no muchos saben de su existencia, y esa es Honor.

Dicha marca uenta con unas excelentes características, no solo a nivel técnico sino de apariencia, con una perfecta relación calidad-precio.

En esta entrada haremos referencia a los diferentes modelos que tiene esta marca y su variedad de fundas disponibles en nuestra web Moviliario. Para acceder a cada una de ellas directamente solo tenéis que hacer click encima de la foto.

Fundas para Honor

Fundas para Honor 9:

Funda de silcona trasera con acabado mate liso en color azul.

Funda flexible de silicona mate para Honor 9 color azul

Funda de libro con soporte y ventana en color negro.

Funda libro color negro para Honor 9 acabado polipiel

 

Fundas para Honor 10:

Funda de libro matica Forcell Elegance color negro
Funda forcell elegance con cierre magnético para Honor 10

Funda trasera de silicona transparente

Funda de silicona flexible transparente para Honor 10

Fundas para Honor 9 Lite:

Funda con borde cromado metalizado rosa

Funda de silicona transparente con borde cromado para Honor 9 Lite

Funda de carbono color negro


Funda de carbono textura suave color negro para Honor 9 Lite

Funda para Honor 10 View / V10:

Funda flexible de silicona mate lisa color rosa

Funda silicona mate lisa rosa Honor 10View

Funda flexible de silicona mate lisa color negro

Funda trasera silicona color negro para Honor 10 View

Fundas para honor 6C Pro / V9 Play

Funda flexible de silicona mate lisa color rojo

Funda trasera mate lisa de silicona color rojo para Honor 6C Pro

Funda de silicona flexible transparente

Funda transparente para Honor 6C Pro de silicona trasera

Fundas para Honor 7X:

Funda flexible de silicona mate lisa color azul

Funda trasera color azul de silicona flexible para Honor 7X

Funda de libro con soporte tapa y ventana color rosa

Funda rosa de libro con tapa y ventana para Honor 7X

Fundas para Honor 7C:

Funda forcell elegance con cierre magnético color negro

Funda para Honor 7C con cierre magnénico

Funda flexible de silicona mate lisa color blanco

Funda semitransparente para Honor 7C

Fundas para Honor 7A:

Funda flexible de silicona transparente

Funda trasera transparente para Honor 7A

Funda de carbono color negro

Funda trasera de carbono color negro para Honor 7A

Como habéis podido comprobar, en Moviliario no falta ni un detalle para que vuestro teléfono siempre esté protegido, así que no esperes más y busca la funda que más se adapte a tus gustos y los de tu smartphone. Recuerda, que este verano con el cupón VERANO disfrutarás de un descuento inmediato de un 10% en todos los artículos, y no sólo eso, sino que siempre tenemos los envíos gratis en toda la web!

Baterias Power Jam 3 en 1, diseño exclusivo y comodidad!

¡Baterias Power Jam 3 en 1, dale carga, sonido y sujeción a tu móvil!

Vivimos en una época en la que tenemos la casa llena de dispositivos que requieren una atención en cuanto a carga de batería se refiere, ya que dependiendo del uso que le demos, exigirán que le demos un tipo de carga u otra.

No por ello tenemos que estar pendientes de si hay cerca una toma de enchufe o de si estaremos en casa para cargarla antes de que se le termine la batería. Lo que hoy te traigo en esta entrada de blog te dará la solución a todos esos inconvenientes que surgen, y son las nuevas y modernas Baterías ExternasPower Jam 3 en 1!

Batería externa Power Jam

Se trata de unos cargadores externos de batería para cualquier tipo de dispositivo, ya que tienen ranura Usb para conectarle cualquier cable de carga. Y lo más interesante no es sólo eso, sino que son 3 en 1!! Si! Como lo lees! Son baterías externas, altavoz y soporte para tu smartphone!!

Habías visto algo tan práctico y moderno a la vez? A que no? Pues con estas manejables baterías de 137 x 30 x 30 mm, tendrás la oportunidad de dar carga a tus dispositivos más usados, no sólo en casa, sino también de viaje o en cualquier lugar al que vayas, gracias a sus 4000mAh de capacidad.

carga móvil

Gracias a su pequeño tamaño y peso podrás transportarlo en tu bolsillo o bolso cómodamente, teniendo la tranquilidad de que no te quedarás sin batería en ningún momento en tu teléfono móvil, tablet, ipad, etc..

colores refrescantes

 

Las baterías de las que estamos hablando están disponibles en todos esos colores que puedes ver en la foto anterior! No crees que son perfectos?? Colores frescos y veraniegos que podrás combinar con el color de tu funda de móvil o con los auriculares que usas a diario.

Ahora pasemos a hablar de la segunda característica que te comenté antes. El altavoz integrado con el que disfrutaras de tu música preferida en cualquier lugar y a todo volumen! Con solo conectar el cable de audio a tu dispositivo móvil tendrás un sonido de gran calidad. Son pequeños detalles que te pueden hacer grande cualquier momento del día. Y no te podrás quejar de la calidad de sonido gracias a sus 2W y su respuesta de frecuencia de 200-20KHz .

altavoz integrado

 

Y la tercera característica de la que te hablaba anteriormente es la de soporte móvil! Cuantas veces hemos apoyado nuestro teléfono en cualquier sitio y se ha tambaleado hasta caerse? Pues con esta práctica característica no tendrás ese problema, porque puedes dejar sujeto tu smartphone sin miedo. Y así estar relajado mientras ves una película o lees algún libro electrónico en tu móvil.

soporte móvil

No crees que son demasiadas facilidades en un solo aparato?? Pues en Moviliario tenemos cuantas Baterias externas Power Jam 3 en 1 necesites, para ti o para cualquier regalito que tengas que hacer, ya que su módico precio y envío gratuito no te dejará indiferente. Pasa por nuestra web y échales un vistazo… y por supuesto, no te salgas de ella sin comprar la tuya!! https://moviliario.es/baterias-externas/26108-bateria-externa-power-jam-3-en-1-cargador-altavoz-y-soporte.html

Llegó la temporada de comuniones!

Llegó la temporada de comuniones!

Bueno, pues llegó la temporada de comuniones y la oportunidad de hacer esos regalitos originales que tanto nos gustan y que a los niños les encanta recibir. Pero siempre tenemos la duda de si les gustará una cosa u otra o de qué articulo en especial regalar.

Para ello os traigo un resumen de algunos accesorios que tenemos en Moviliario, que están a la moda y son muy útiles para los más pequeños y protagonistas de estos eventos. Os dejo el enlace a cada uno de ellos, solo teneis que pinchar sobre la imagen.

1. Auriculares

Con estos auriculares nos olvidamos de los engorrosos cables ya que son inalámbricos con tecnología Bluetooth. Ajustables, plegables y con una gran calidad de sonido.

auriculares bluetooth

2.Soportes para tablets

Cómodos soportes ajustables para llevar la tablet colocada en el coche sin preocuparte porque se mueva o se caiga. A los niños les encantará disfrutar de sus películas y series preferidas mientras viajan.

soporte tablet

3. Gafas de Realidad Virtual

Podrán ver sus vídeos favoritos en 3 Dimensiones o transportarse a otros lugares con los vídeos panorámicos 360, además de poder jugar a juegos de realidad virtual con un mando añadido.

gafas 3d

 

4. Gamepad Bluetooth

Cómodo y práctico mando para que puedan jugar a sus juegos favoritos sin destruir tu móvil. Funciona a través de Bluetooth y es compatible con Smartphones y Tablets Android, además de con iPhone.

mando juegos5. Altavoces portatiles

Desde muy pequeños vamos desarrollando el gusto por la música, así que, por qué no disfrutarla con este divertido altavoz bluetooth con puerto usb, ranura micro sd y radio FM incorporada.

 

altavoz miniom

 

Un poco más de potencia y tamaño con funciones extra:

altavoz portatil

 

6. Pistola AR Blaster

Si queréis aumentar la realidad de los juegos de vuestros pequeños, aquí tenéis la pistola AR Blaster de realidad virtual, con la que disfrutaran al máximo y sacaran el mayor partido a sus teléfonos móviles.

7. Micrófono Karaoke

Canta y graba tu voz en cualquier lugar, como viajar en coche, barbacoa, cena familiar o fiesta al aire libre, etc.

microfono karaoke

8. Reloj Smartwatch

Reloj Bluetooth con Cámara, Altavoz y Micrófono. Todo lo que se le puede pedir a un reloj inteligente!

reloj inteligente

 

A continuación os dejo también algunos modelos de teléfono para los que tenemos una amplia gama de fundas y protectores de pantalla.

 

Hasta aquí algunas ideas con las que seguro que aciertas. Por supuesto, tenemos muchos más artículos en nuestra tienda, como fundas para móviles y tablets, memorias, soportes para móviles… que puedes ojear haciendo click en —> Moviliario.es

No olvides que ofrecemos ENVÍO GRATUITO en todos los artículos de la tienda, y tienes la posibilidad de recibir tu pedido en 24 o 48h por un pequeño coste extra.

Los accesorios que más partido sacan a tu smartphone!

Accesorios que más partido sacan a tu smartphone!

Has escuchado alguna vez eso de que los complementos realzan la belleza de una persona? Pues con los smarphones pasa exactamente lo mismo. Por eso, en esta entrada del blog, os comentaré aquellos accesorios que más partido sacan a tu teléfono móvil.

Cada uno de ellos sacará lo mejor de tu smartphone, aprovechando las características que lo hacen único. Estos accesorios los podemos clasificar en diferentes modalidades, como son el sonido, la batería, el aspecto exterior y aquellos que te hacen disfrutar de tu terminal de una manera mas cómoda y práctica.

Empecemos por los accesorios que tienen que ver con el sonido. Son aquellos que hacen que disfrutemos de la música desde nuestro móvil con unas comodidades y unas calidades óptimas. Un ejemplo de ellos son los auriculares bluetooth inalámbricos, los cuales nos facilitan el movimiento a la hora de escuchar música y nos permiten disfrutar de ella de una forma mas individual a la vez de atraer una gran calidad de sonido.

Aquí os dejo algún enlace directo a la web para que podáis echarle un vistazo a los diferentes modelos de los que disponemos.

Auriculares bluetooth inalámbricos

diadema y bluetooth

Otros de los accesorios que te hacen mas fácil el uso de tu teléfono móvil son los soportes para coche o bicicleta. Con ellos puedes sujetar tu móvil con una pinza o con otros tipos de agarres para que no tengas que tenerlo sujeto con la mano todo el tiempo, facilitándote también la visión de la pantalla en todo momento gracias a su aporte rotatorio. Aquí a continuación os enseño uno de los muchos modelos que tenemos en Moviliario.

Soporte coche pinza

soporte coche pinza

En cuanto al adorno y diseño exterior de vuestro smartphone, tenemos múltiples tipos de fundas para la mayoría de los modelos de teléfonos que están actualmente en el mercado. Contamos con fundas tipo libro, de silicona traseras, dobles de silicona, de aluminio, de carbono..etc. Aquí os dejo el enlace al apartado fundas de nuestra web.

Fundas para móviles

Por último, no podemos olvidarnos de lo que se refiere a la duración del uso de nuestros móviles. Gracias a las baterías externas y a los cargadores con alta potencia de carga podemos usar nuestros teléfonos sin preocuparnos de cuánto tiempo de batería disponemos. A continuación os dejo el enlace para los tipos de batería, tanto externas como internas, que tenemos en nuestra página web, y otro enlace que os lleva a la sección de cargadores y cables para móviles.

Baterías internas y externas

bateria interna     baterias externas

Cargadores para móviles

cargadores moviles

Cables y adaptadores para móviles

cable móvil

Claro está que aparte de estos accesorios que os he mencionado, tenemos una amplia gama de complementos que podéis combinar cuando queráis optimizar el uso de vuestro teléfono. Todos ellos los tenemos agrupados en categorías en nuestra web Moviliario que os invito a visitar sin ningún compromiso.

Espero que os haya servido de ayuda esta información y que para cualquier duda os pongáis en contacto con nosotros en el apartado contacto de nuestra página web. Un saludo y nos vemos en la próxima entrada!!

 

 

 

En Moviliario el sonido también nos importa!

Variedad de auriculares en nuestra web

 

Tenemos una gran variedad de modelos de auriculares en Moviliario para adaptarnos a todos los gustos. Entre los nuevos auriculares podéis encontrar bluetooth para deportistas, de diadema, intrauriculares, manos libres, con micrófono para speakers, etc.

Todos ellos tienen una gran calidad tanto de sonido como de audio..y un montón de opciones para disfrutar al máximo de la comodidad y la música al mismo tiempo.

A continuación os mostraré algunas de las diferentes opciones de auriculares y sus enlaces directos para facilitaros la compra.

Auriculares diadema P47

auriculares diadema

Auriculares diadema P15

auriculares de diadema

Auriculares diadema Bluetooth

diadema y bluetooth

 

Auriculares deportivos 

auriculares deportivos

Auriculares con manos libres rosa

auriculares con manos libres rosa

Auricular diadema con micrófono

auricular diadema con micrófono

Auricular con micrófono y manos libres

auricular manos libres