Pocophone F1: Análisis y características principales

Nuevo Pocophone F1: Lo último de Xiaomi

Hace poco menos de 2 meses Xiaomi lanzaba al mercado su nueva línea Poco, unos teléfonos que se adaptan a la gama alta, pero con la diferencia de que ofrecen unos precios bastante asequibles. El nuevo Pocophone F1 lo podemos adquirir desde menos de 400 euros.

Estas son unas de las características principales de estos terminales:

DIMENSIONES FÍSICAS 155,5 x 75,2 x 8,8 milímetros, peso 182g
(155,7 x 75,5 x 8,9 milímetros, 187 gramos Armoured Edition)
PANTALLA 6,18″ Full HD+ (2.246 x 1.080 píxeles) con notch, brillo 500 nits, 18,7:9
PROCESADOR Snapdragon 845
RAM 6 / 8 GB
MEMORIA 64 /128 / 256 (con posibilidad de microSD)
VERSIÓN SOFTWARE Android 8.1 con MIUI for POCO
CÁMARAS TRASERAS 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, dual pixel autofocus
CÁMARA FRONTAL 20 megapíxeles
BATERÍA 4.000 mAh con Quick Charge 3.0
CONECTIVIDAD WiFi 802.11a/b/g/n/ac, 2×2 MIMO, MU-MIMO, LTE, Bluetooth 5.0
OTROS Reconocimiento facial por infrarrojos, minijack de 3,5 milímetros, USB tipo-C, lector de huellas, Dual SIM, soporte códecs de audio AAC/aptX/aptX-HD/LDAC
PRECIO Versión de 6 GB + 64 GB: 329 euros
Versión de 6 GB + 128 GB: 399 euros

 

Como podéis apreciar, una de las características que más llaman la atención de estos teléfonos es la capacidad de memoria RAM que poseen, ya que cuentan con 6GB, nada que envidiar a los últimos modelos de Samsung o Huawei que tenemos en el mercado actualmente.

Otra de las características importantes y que buscamos en la mayoría de los smartphones es la batería y la rapidez con la que éstas se cargan. Y es que el Pocophone F1 no nos defrauda en ese aspecto tampoco, contando con una magnifica bateria de 4000 mAh y Quick Charge 3.0.

Si pasamos a describir el aspecto físico externo de estos Xiaomi Pocophone F1, podríamos apreciar que cuentan con un acabado en policarbonato, para una sensación agradable que da el material al tacto, su acabado y su estética.

No es un acabado de lujo, como los teléfonos que están vestidos en cristal y metal, pero, el policarbonato, da una buena presencia que encajaría mas bien en la gama media de terminales acabados en plástico, con la ventaja de que no se nos ensucia ni resbala tan fácilmente, lo que lo hace también un teléfono ligero y resistente.

Ya descritas algunas de las características más relevantes de los Pocophone F1, pasemos a enlazar con fundas y accesorios compatibles con esta nueva marca.

En moviliario tenemos variedad de modelos de fundas con los que protegeréis vuestro teléfono al 100%, pudiéndolo acompañar con protectores de pantalla de cristal templado para una mayor seguridad.

Pocophone

Funda TPU Silicona transparente

Funda transparente Pocophone F1

 

 

 

 

 

Funda de TPU con Borde Metalizado dorado

Funda con borde cromado metalizado dorado Pocophone F1

Funda libro con Tapa y Ventana

Funda de libro negro Pocophone F1

 

 

 

 

 

 

 

Funda de TPU Mate Lisa 

funda tpu azul

Estas son varias de las fundas que tenemos en moviliario. Pásate por nuestra web y tendrás un descuento directo de un 10% en todos los artículos insertando el código OTOÑO al finalizar tu compra. Nos vemos en el siguiente blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *