Los accesorios que más partido sacan a tu smartphone!

Accesorios que más partido sacan a tu smartphone!

Has escuchado alguna vez eso de que los complementos realzan la belleza de una persona? Pues con los smarphones pasa exactamente lo mismo. Por eso, en esta entrada del blog, os comentaré aquellos accesorios que más partido sacan a tu teléfono móvil.

Cada uno de ellos sacará lo mejor de tu smartphone, aprovechando las características que lo hacen único. Estos accesorios los podemos clasificar en diferentes modalidades, como son el sonido, la batería, el aspecto exterior y aquellos que te hacen disfrutar de tu terminal de una manera mas cómoda y práctica.

Empecemos por los accesorios que tienen que ver con el sonido. Son aquellos que hacen que disfrutemos de la música desde nuestro móvil con unas comodidades y unas calidades óptimas. Un ejemplo de ellos son los auriculares bluetooth inalámbricos, los cuales nos facilitan el movimiento a la hora de escuchar música y nos permiten disfrutar de ella de una forma mas individual a la vez de atraer una gran calidad de sonido.

Aquí os dejo algún enlace directo a la web para que podáis echarle un vistazo a los diferentes modelos de los que disponemos.

Auriculares bluetooth inalámbricos

diadema y bluetooth

Otros de los accesorios que te hacen mas fácil el uso de tu teléfono móvil son los soportes para coche o bicicleta. Con ellos puedes sujetar tu móvil con una pinza o con otros tipos de agarres para que no tengas que tenerlo sujeto con la mano todo el tiempo, facilitándote también la visión de la pantalla en todo momento gracias a su aporte rotatorio. Aquí a continuación os enseño uno de los muchos modelos que tenemos en Moviliario.

Soporte coche pinza

soporte coche pinza

En cuanto al adorno y diseño exterior de vuestro smartphone, tenemos múltiples tipos de fundas para la mayoría de los modelos de teléfonos que están actualmente en el mercado. Contamos con fundas tipo libro, de silicona traseras, dobles de silicona, de aluminio, de carbono..etc. Aquí os dejo el enlace al apartado fundas de nuestra web.

Fundas para móviles

Por último, no podemos olvidarnos de lo que se refiere a la duración del uso de nuestros móviles. Gracias a las baterías externas y a los cargadores con alta potencia de carga podemos usar nuestros teléfonos sin preocuparnos de cuánto tiempo de batería disponemos. A continuación os dejo el enlace para los tipos de batería, tanto externas como internas, que tenemos en nuestra página web, y otro enlace que os lleva a la sección de cargadores y cables para móviles.

Baterías internas y externas

bateria interna     baterias externas

Cargadores para móviles

cargadores moviles

Cables y adaptadores para móviles

cable móvil

Claro está que aparte de estos accesorios que os he mencionado, tenemos una amplia gama de complementos que podéis combinar cuando queráis optimizar el uso de vuestro teléfono. Todos ellos los tenemos agrupados en categorías en nuestra web Moviliario que os invito a visitar sin ningún compromiso.

Espero que os haya servido de ayuda esta información y que para cualquier duda os pongáis en contacto con nosotros en el apartado contacto de nuestra página web. Un saludo y nos vemos en la próxima entrada!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.