Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de tu navegación.

Baterías Hay 48 productos.

por página
Mostrando 1 - 21 de 48
Mostrando 1 - 21 de 48

Te quedas sin batería en tu móvil o tablet cuando más lo necesitas?

Cuantas veces ocurre que exprimimos nuestro móvil viendo vídeos, escuchando música o utilizando programas de mensajería o redes sociales, y justo cuando lo necesitamos para realizar una llamada o esperamos una importante, nos queda poca energía y sucede lo inevitable. En Moviliario podemos ayudarte. Disponemos de una gran variedad de baterías compatibles con móviles y tablets para que esto no vuelva a ocurrir. A partir de ahora no tienes excusa, Moviliario te lo pone fácil y al mejor precio.

Tipos de baterías:

Ponemos a tu disposición baterías internas, ideales para sustituir la de tu terminal si ya no ofrece el rendimiento deseado y aguanta bastante menos que cuando se compró el smartphone. Normalmente pueden sustituirse fácilmente con tan sólo retirar la tapa trasera del teléfono. Cada vez es más habitual encontrarse con móviles unibody, en los que no es tan sencillo retirar la parte trasera del terminal para sustituir la batería ya que normalmente van fijadas con fuertes adhesivos o atornilladas, por lo que es recomendable que se realice por personal cualificado, o si eres mañoso valiéndote de los cientos de tutoriales que encontrarás por la red. Tenemos disponibilidad para las principales marcas y modelos (Baterías para móviles Samsung, Xiaomi, Huawei, BQ, LG, ZTE,...)

Si en tu caso la batería funciona correctamente, pero necesitas hacer un uso continuado de tu móvil y no vas a encontrarte en zonas en las que poder conectar el cargador a una toma de corriente, te vendrá de perlas una batería externa o power bank. Dependiendo de la capacidad de batería de tu dispositivo, lo ideal es elegir una que la supere para poder cargarlo al máximo o al menos a más de la mitad de su capacidad. Las tenemos disponibles con capacidad de 2600 mAh, 5000 mAh, 5200 mAh y 8800 mah con diferentes diseños y acabados. Su uso es muy sencillo, simplemente recuerda mantenerla cargada y conecta a ella tu móvil o tablet cuando lo necesites. También puedes conectarla a cualquier otro dispositivo utilizando su propio cable como puede ser un GPS, MP3, etc.

Además en Moviliario ajustamos los precios al máximo para que puedas adquirir tus baterías externas o internas sin que te duela el bolsillo. Por si esto fuera poco, te ofrecemos envío gratuito sea cual sea el importe de tu compra. Asi que, a que esperas? Ponte las pilas!!!