Pistola AR Blaster! Aumenta la realidad de tus juegos!

Os traigo una novedad en el ámbito de videojuegos! La pistola AR Blaster!

Os estaréis preguntando que quiere decir la abreviatura AR verdad?

Pues bien, AR significa realidad aumentada, que en términos generales es la visión de un entorno físico del mundo real a través de un dispositivo tecnológico. Esto quiere decir que los elementos físicos tangibles se combinan con elementos virtuales, logrando de esta manera crear una realidad aumentada en tiempo real.

Con esto trasladamos el juego a nuestro entorno, lo que hace que vivamos más cada experiencia y disfrutemos de juegos más reales.

pistola-ar-blaster-realidad-aumentada

pistola-ar-blaster-vision-soporte

La pistola AR Blaster es una pistola de juguete diseñada para teléfonos móviles, que combina el mundo real y el mundo de los juegos virtuales a la perfección.

El material del que está compuesta la pistola es ABS (acrilonitrilo butadieno estireno). Es un plástico muy resistente a los golpes, usado también en automoción y otros usos tanto industriales como domésticos.

La pistola incluye una botonera y un Joystick para facilitar su uso, y trae un soporte adaptable para teléfonos móviles de 4 a 6″.

Es compatible con la mayoría de smartphones.

pistola-ar-blaster-diseño                pistola-ar-blaster-soporte

La pistola AR Blaster funciona con 2 pilas AAA * (no incluidas) a través de Bluetooth.

Para empezar a jugar tienes que levantar la pistola AR Blaster, apuntar y disparar a los objetivos moviendo la pistola 360 grados o moviéndote tú para vivir una experiencia de juego verdaderamente inmersiva.

Y cómo no! recordaros que hay más de 32 juegos gratis incluidos con AR Blaster a través de la app Argun disponible en la Play Store para Android y App Store para iPhone, y pronto habrá más juegos!

Todo lo que os detallamos (incluyendo el precio del artículo que es de 24,90 € envío incluido). Está disponible en nuestra web https://moviliario.es, haciendo click aquí.

pistola-ar-blaster-caja

Nos vemos pronto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.