Huawei P Smart, lo nuevo de Huawei

LA NUEVA ACTUALIZACION DE HUAWEI: EL HUAWEI P SMART

La famosa marca Huawei puso a la venta el pasado 1 de febrero una nueva actualización del P8 Lite… el Huawei P Smart, que no deja de ser un terminal enmarcado en la gama media, pero sus características son destacadas y novedosas.

El P Smart es un terminal que presenta un diseño óptimo, en la línea de la familia P, con pantalla de 5,65 pulgadas FullView. Su relación de aspecto es de 18:9, una de las novedades de este terminal frente al P8 Lite, junto con la presencia de una cámara dual en la parte posterior.

camara-frontal-p-smart

Con respecto a la cámara, el P Smart tiene una cámara dual en la parte trasera de 13 y 2 megapíxeles. Su cámara frontal de 8 megapíxeles que nos permite hacer selfies con movimientos de la mano en lugar de presionar ningún botón.

Otra de las novedades que nos ofrece este modelo es la opción de pantalla dividida. Sirve para usar dos aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo podemos mirar la página de Moviliario mientras vemos un vídeo de Youtube.

El Huawei P Smart trae la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM (Nano y micro) al mismo tiempo. Podemos tener dos números diferentes en un solo teléfono.

Posee un aspecto físico redondeado y un cuerpo metálico, incorpora 3 GB de RAM, un almacenamiento interno de 32 GB.  Batería de 3000 mAh y un procesador Kirin 659.

Para ser un teléfono de gama media no nos falta de nada si lo que queremos es un terminal novedoso y que no nos deje tirado con respecto a un uso diario con un precio que está dentro de lo asequible (259 euros).

telefono-p-smart

Y como no! en Moviliario tenemos recién llegadas las nuevas fundas para dicho Huawei P Smart, disponibles en varios colores y modelos.

A continuación os muestro algunas de ellas con sus respectivos enlaces para que entréis directamente en el apartado de las fundas para P Smart.

Funda de silicona

funda-tpu-huawei-p-smart

Con Bordes de color

funda-borde-cromado-metalizado-p-smart

Funda libro Flip Cover Tapa, Ventana y Soporte Huawei P Smart por 3,90  IVA incl.

funda-libro-Huawei-P-Smart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.