Nuevas fundas 360 dobles sin puntos

Fundas 360 dobles, delantera y trasera para tu smartphone.

Hasta no hace mucho, la mejor manera de proteger nuestro smartphone era hacerse de una funda trasera de silicona o gel y colocar un cristal templado para salva guardar también la pantalla del teléfono, la parte más delicada y con la que más sufrimos con cada golpe o caída del mismo.

protección para tu móvil con funda y protector

Aparecieron recientemente las fundas 360, que constan de una funda para la parte delantera y otra para la trasera del smartphone, que pueden solaparse para convertirse en una sola funda que ofrece protección completa.

Están fabricadas en tpu flexible y con ellas podíamos olvidarnos del protector de pantalla, ya que tendríamos el frontal del teléfono protegido.

La pequeña «pega» de estas fundas, es que tienen unos micro puntos ideados para ofrecer una adherencia correcta a la pantalla del terminal, evitando que quede pegada y ofreciendo un uso correcto en cuanto a sensibilidad, pero entorpeciendo a la imagen ya que dichos micro puntos son visibles.

funda completa delantera y trasera para tu galaxy s8.

Esta pequeña molestia provocada por los micro puntos presentes en las fundas 360, queda resuelta con una nueva versión de este modelo que precisamente los elimina, ofreciendo una visión clara con un frontal completamente transparente.

funda completa para galaxy s8 plus

Como novedad, la funda trasera en este caso es rígida y está disponible en diferentes colores y diseños, además de que queda fijada con mayor precisión y seguridad.

Os dejamos el enlace a los modelos disponibles en este momento, que de seguro se irán ampliando progresivamente.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 Plus

Galaxy S7 Edge

iPhone 7

iPhone 7 Plus

Huawei P10

Huawei P8 Lite

Como siempre, podrás beneficiarte de envío gratis en todas las compras que realices en nuestra tienda, Moviliario.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.