La practicidad de las fundas impermeables

¿Son de verdad prácticas las fundas impermeables para tu smartphone?

Estamos en pleno verano, aunque si decimos la verdad prácticamente acaba de empezar, ya que hasta ahora no hemos tenido ese calor que lo caracteriza. Por ello os voy a presentar uno de los accesorios más prácticos para esta época, las fundas impermeables para tu móvil.

fundas impermeables para smartphones

Cuando vamos a la playa o a la piscina, siempre vamos con el miedo de que se nos pueda mojar el teléfono o llenarse de arena. Lo que solemos hacer es meterlo en algún bolso sin poder apenas usarlo durante ese tiempo de ocio.

Pero para eso en Moviliario tenemos las prácticas fundas impermeables, las cuales te permiten usar el móvil sin problema de que se moje o se ensucie, gracias a su triple cierre de zip y un último cierre extra de velcro. De esta manera, el teléfono queda totalmente aislado del exterior, pudiéndose usar perfectamente el táctil.

3 cierres de zip para fundas impermeables

Otra de las características de estas fundas es que son sumergibles hasta 2 metros, lo que os permitirá sacar fotos acuáticas sin que le entre ni una gota de agua. Gracias a su cordón ajustable podréis llevarlo colgado cómodamente sin tener que cargarlo en la mano mientras nos bañamos o caminamos. Incluso podréis usarlas en vuestros palos selfies, ya que tienen un material flexible que permite ajustarlo a la pinza del palo.

cordón ajustable para fundas impermeables

Estas fundas son compatibles con todo tipo de teléfonos móviles con un tamaño de pantalla no superior a 5,5 pulgadas. Tienen un diseño elegante y la componen unos materiales de alta calidad para una mayor seguridad. Son agradables al tacto y cómodas de llevar.

En Moviliario disponemos de 3 colores diferentes de fundas impermeables para que elijas el que mas te guste, y recuerda que todos los gastos de envío nacionales son gratuitos!! A disfrutar al máximo del verano!!

https://moviliario.es/universales/24053-funda-impermeable-y-sumergible-para-moviles-hasta-55-pulgadas-azul.html?search_query=impermeable&results=6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.