Fundas de movil con cordon

Aunque este tipo de fundas de movil con cordon ya son bastante conocidas porque pueden encontrarse desde hace un tiempo en tiendas y verse en numerosos videos protagonizados por influencers, hoy te mostramos una solución para el caso en el que no encuentres ninguna compatible con tu modelo.

Fundas de movil con cordon

Hablamos de cuerdas que pueden acoplarse muy fácilmente a cualquier tipo de funda. El cordón incorpora un regulador para que puedas ajustar la cuerda en función de la altura que desees.

De este modo, puedes llevar tu móvil de forma cómoda y consultarlo cuando quieras sin tener que sacarlo del bolsillo o buscar en el bolso.

Están fabricados en poliéster con detalles en latón y tienen una longitud de 1,5 metros.

Los cordones están disponibles en varios colores, Rosa, Negro, Rojo rosado y Amarillo. Podrás elegir el color que más te guste, y si te aburres con el tiempo, cambiar por una nueva cuerda de otro color.

cordon de colores

Incluyen un par de tornillos para facilitar el acople a las fundas. Es muy fácil, tan solo debes hacer un par de agujeros en los extremos inferiores o superiores (según tu preferencia) de la funda con un punzón o destornillador pequeño. Seguidamente colocas los tornillos para que queden bien ajustados y listo.

En nuestra tienda Moviliario puedes comprarlas, como siempre, a un precio muy bajo y ajustado. No te olvides de que ofrecemos envío gratis para todos los productos de la tienda, lo que ya es un plus, sobre todo cuando se trata de comprar un artículo que tiene un precio bajo y que no cueste más el envío que el producto a comprar.

Si quieres tener fundas de movil con cordon, te lo ponemos fácil. Puedes comprarlas en el color que más te guste haciendo click en el siguiente enlace:

Comprar cordón para fundas de móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.