Como usar los auriculares Inpods 12

Características e instrucciones sobre su funcionamiento

como usar auriculares inpods 12

En primer lugar os daremos algunos detalles sobre sus características. Los auriculares bluetooth Inpods 12 están fabricados en ABS y tienen un tacto suave con acabado mate en diferentes colores, lo que ayuda a evitar manchas o marcas de huellas o suciedad.

Tienen una autonomía de hasta 3h de reproducción (El volumen influye en la duración de la batería) y su carga completa se sitúa alrededor de 1h.

Este tipo de auriculares, al igual que muchos de este tipo, incluyen su dock o caja de carga que funciona a modo de batería externa, lo que permite cargar los auriculares en cualquier parte con tan solo pulsar el botón que incorpora la caja. Tenemos que tener en cuenta que cuando cargamos los auriculares estamos cargando la caja de carga así como los auriculares.

La versión bluetooth que incorporan es la 5.0, lo que permite una mejor autonomía de la batería así como otras mejoras.

Son compatibles tanto con dispositivos Android como IOS, y su uso es sencillo, aunque quizá pueda resultar algo complejo si es tu primer contacto con unos auriculares bluetooth.

Llevan control táctil, no hay botones en los auriculares. El sensor táctil está situado en la parte trasera de los mismos.

instrucciones auriculares inpods 12

Instrucciones de como usar los auriculares Inpods 12 para aprovecharlos al máximo

  1. Cargar la caja de los auriculares con el cable suministrado conectándolo a un puerto usb o cargador usb de corriente.
  2. Una vez quede fija la luz roja de la cajita de los auriculares, pulsar el botón de la cajita para cargar los auriculares. Se encenderá una luz azul. Cuando esta se apague, ya tendremos nuestros auriculares y cajita totalmente cargados.
  3. Pulsa dos veces el botón de la cajita para encender los auriculares. Entrarán en modo de emparejamiento y pasados un par de segundos se emparejarán entre si, por lo que solo parpadearán leds azul/rojo en uno de ellos. En este momento amos auriculares funcionan como un solo dispositivo. También pueden ser usados individualmente si lo deseas, apagando la unidad que decidas.
  4. Desde tu móvil, haz una búsqueda de dispositivos bluetooth y vincula cuando aparezcan los Inpods 12.
  5. Una vez vinculados y añadidos como dispositivo de confianza, tan solo tendrás que tener el bluetooth activado en tu dispositivo para que los Inpods 12 se conecten automáticamente.
    Estos auriculares tienen control táctil, por lo que pueden ser apagados o encendidos a través del sensor que llevan en la trasera de la cabeza de cada auricular.
    Haciendo leves pulsaciones en ellos (al menos 1 segundo), puedes pasar canciones. Pulsa en el auricular izquierdo para la canción anterior o en el derecho para pasar a la siguiente canción.
    Una pulsación de al menos 3 segundos apagará el auricular.
    También puedes introducirlos de nuevo en su caja y se apagarán automáticamente.
  6. Con una pulsación corta se activará la rellamada, se realizará una llamada al último número de teléfono contactado.
    La cajita de los auriculares funciona a modo de batería externa, por lo que puedes cargar los auriculares en cualquier parte con tan solo pulsar el botón de la misma con los auriculares dentro. La luz azul que se enciende indica que están cargando. Una vez apagada, estarán cargados.

Compra los Inpods 12 al mejor precio y en tu color favorito

Ahora que ya sabes todo lo que debes sobre como funcionan y como cargar los auriculares bluetooth Inpods 12 y sus características, puedes hacerte con ellos si no lo has hecho ya. El envío de todos nuestros productos es gratuito, y en el momento de escribir este post, los tenemos a 16,90€.

Te dejamos el enlace a continuación:

Comprar auriculares bluetooth inpods 12

Si aún tienes duda, puedes dejarnos tus preguntas en los comentarios.

También puedes echar un vistazo al resto de Auriculares de nuestro catálogo:

Comprar auriculares en Moviliario

42 opiniones en “Como usar los auriculares Inpods 12”

  1. Al ponerlos a cargar la luz roja se pone intermitente, después de un momento queda fija. Al pulsar el botón no se pone azul como dice las instrucciones. Porque pasa esto? No esta recibiendo carga?

    1. La luz fija indica que el dock ha cargado completamente. Puedes desconectar de la corriente el dock y pulsar el botón que incluye para cargar los auriculares. Debe encenderse un led azul que indicará que se están cargando los auriculares. De lo contrario, es posible que no hagan buen contacto y no lleguen a cargarse.

  2. Buenos dias entonses la liz roja ya no tiene que estar parpadiando para poderlos prender
    Por que puse a cargar mis manos libres pero esta parpadiando la luz toja asi ladejo

  3. Hola, cuando lo enchufo y mi led rojo deja de pardear y se pone rojo fijo apretó el botón y sigue en rojo fijo, no se pone azul… por que?
    Gracias

    1. Estos auriculares dan la posibilidad de usarse de manera individual (ideal para su uso como manos libres) o conjunta (habitual para escuchar música u otro contenido). Puedes apagarlos gracias a su sensor táctil y encender ambos de nuevo, deben emparejarse automáticamente. El botón del dock, también da la posibilidad de ponerlos en modo de emparejamiento, una pulsación hará que carguen y un segundo toque en el botón hará que entren en modo de emparejamiento, vinculándose entre sí para funcionar como una sola unidad.

  4. Yo tengo una pregunta, es que solo se me quedó prendido uno de color rojo lleva así más de dos días, ya lo intente cargar y ya lo deje fuera de la caja…
    ¿Es normal o simplemente dejonde funcionar?

  5. Hola, La duda que tengo es que cuando pongo a cargar Los inpods uno no carga completo y la Luz azul de la fajita indica que ya esta cargar
    ¿que debo ser al respecto?

    1. Es posible que en tu caso no haya buen contacto en ese auricular. Puedes contactar con la tienda en la que los adquiriste para proceder a su cambio si aún se encuentran en garantía.
      Añado que el led azul debe apagarse, esto indicará que ya están cargados los auriculares.

  6. Compré unos InPods en tono negro mate, pero cuando conecto la cajita a la corriente no se ilumina ninguna luz cerca de la conexión, ¿Están cargando?

    1. Puedes abrir ligeramente la tapa de la cajita para ver si ves un led rojo sobre los auriculares durante la carga. Esto te indicará que están cargando. Es posible que debido al color, negro mate, no aprecies bien el led rojo de carga.

  7. Hola.

    No he podido saber cómo cargar los auriculares en el Dock, sin que esté conectado a la corriente.

    El Dock tiene carga del 100% y pongo los auriculares dentro pero no cargan.

    1. Una vez cargado el dock, tan solo tienes que pulsar el botón que incluye con los auriculares dentro para que comiencen a cargar. Un led azul debe aparecer en el caso de los Inpods 12. Este se apagará cuando estén cargados los auriculares.

  8. Muchas gracias por redactar este artículo y darte el tiempo de contestar todas las dudas, es información muy útil para aprovecharlos al 100% gracias! Saludos

  9. Mi auricular izquierdo se descarga demasiado rápido (como en 5 min ya no tiene nada de batería) y cuando los pongo en la cajita para cargar se enciende la luz roja, que indica que se está cargando, pero al cabo de unos 20 segundos se apaga y se queda encendido el led del audífono (como si estuviera prendido). Ya intenté cargarlo estando conectado a la corriente pero siempre me pasa lo mismo. Tengo apenas 2 meses con ellos, ¿crees que sea un error de fabrica? 🙁

  10. Hola el auricular izquierdo se daño solo tengo el derecho.. Quería saber si teniendo uno solo puede funcionar normal y puede prender normal..

  11. Me regalaron los Inpoods 12 pero no traen cargador.
    Se puede usar cualquier cargador para teléfono o ellos traen el suyo especial?
    Le puse el cargador y pulse el botón de la cajita de carga y no pasa nada
    Me ayudan?

    1. Puedes conectar el cable que incluyen al puerto usb de un pc, portátil o de una batería externa. También puedes utilizar cualquier cargador usb de al menos 1A de potencia para cargarlos. Debe aparecer un led rojo durante la carga de la cajita. Si no aparece, es posible que el cable pueda estar en mal estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.