Power Jam 3 en 1, Altavoz, Soporte y Batería!

¡Baterias Power Jam 3 en 1, dale carga, sonido y sujeción a tu móvil!

Vivimos en una época en la que tenemos la casa llena de dispositivos que requieren una atención en cuanto a carga de batería se refiere, ya que dependiendo del uso que le demos, exigirán que le demos un tipo de carga u otra.

No por ello tenemos que estar pendientes de si hay cerca una toma de enchufe o de si estaremos en casa para cargarla antes de que se le termine la batería. Lo que hoy te traigo en esta entrada de blog te dará la solución a todos esos inconvenientes que surgen, y son las nuevas y modernas Baterías ExternasPower Jam 3 en 1!

Batería externa Power Jam

Se trata de unos cargadores externos de batería para cualquier tipo de dispositivo, ya que tienen ranura Usb para conectarle cualquier cable de carga. Y lo más interesante no es sólo eso, sino que son 3 en 1!! Si! Como lo lees! Son baterías externas, altavoz y soporte para tu smartphone!!

Habías visto algo tan práctico y moderno a la vez? A que no? Pues con estas manejables baterías de 137 x 30 x 30 mm, tendrás la oportunidad de dar carga a tus dispositivos más usados, no sólo en casa, sino también de viaje o en cualquier lugar al que vayas, gracias a sus 4000mAh de capacidad.

carga móvil

Gracias a su pequeño tamaño y peso podrás transportarlo en tu bolsillo o bolso cómodamente, teniendo la tranquilidad de que no te quedarás sin batería en ningún momento en tu teléfono móvil, tablet, ipad, etc..

colores refrescantes

Las baterías de las que estamos hablando están disponibles en todos esos colores que puedes ver en la foto anterior! No crees que son perfectos?? Colores frescos y veraniegos que podrás combinar con el color de tu funda de móvil o con los auriculares que usas a diario.

Ahora pasemos a hablar de la segunda característica que te comenté antes. El altavoz integrado con el que disfrutaras de tu música preferida en cualquier lugar y a todo volumen! Con solo conectar el cable de audio a tu dispositivo móvil tendrás un sonido de gran calidad. Son pequeños detalles que te pueden hacer grande cualquier momento del día. Y no te podrás quejar de la calidad de sonido gracias a sus 2W y su respuesta de frecuencia de 200-20KHz .

altavoz integrado

Y la tercera característica de la que te hablaba anteriormente es la de soporte móvil! Cuantas veces hemos apoyado nuestro teléfono en cualquier sitio y se ha tambaleado hasta caerse? Pues con esta práctica característica no tendrás ese problema, porque puedes dejar sujeto tu smartphone sin miedo. Y así estar relajado mientras ves una película o lees algún libro electrónico en tu móvil.

soporte móvil

No crees que son demasiadas facilidades en un solo aparato?? Pues en Moviliario tenemos cuantas Baterias externas Power Jam 3 en 1 necesites, para ti o para cualquier regalito que tengas que hacer, ya que su módico precio y envío gratuito no te dejará indiferente. Pasa por nuestra web y échales un vistazo… y por supuesto, no te salgas de ella sin comprar la tuya!! https://moviliario.es/baterias-externas/26108-bateria-externa-power-jam-3-en-1-cargador-altavoz-y-soporte.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.