Comprar Soporte para móvil de 4 a 7 pulgadas con diseño de astronauta

Soporte para móvil de 4 a 7 pulgadas con diseño de astronauta

01BR1767SV00

Nuevo

  • Divertido diseño de astronauta
  • Compatible con móviles de 4 a 7 pulgadas
  • Base antideslizante

Más detalles

3 Unidades Disponibles

4,95 € IVA incl.

Satisfacción garantizada en Moviliario

Más información

Este soporte para móviles es el accesorio perfecto para cualquier amante del espacio y la tecnología. Con un diseño de astronauta en 3D, este soporte está diseñado para mantener su teléfono móvil seguro y en posición vertical u horizontal mientras trabaja, mira videos o realiza videollamadas.

Hecho de materiales de alta calidad, este soporte para móviles es resistente y duradero. Además, cuenta con una base antideslizante que ayuda a mantener su teléfono móvil en su lugar mientras lo usa. El payo trasero y tope inferior aseguran que su teléfono móvil se mantenga en su lugar, sin importar su tamaño o grosor.

Este soporte para móviles de 4 a 7 pulgadas con diseño de astronauta es fácil de usar y de transportar. Simplemente coloque su teléfono móvil en el soporte y listo. Es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, incluyendo iPhone y dispositivos Android.

Ya sea que lo use en su escritorio, mesa de noche u oficina, este soporte para móviles es la manera perfecta de mantener su teléfono móvil seguro y accesible mientras realiza otras tareas. ¡Compra ahora el tuyo y lleva tu amor por el espacio y la tecnología al siguiente nivel!

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: