Comprar Protector pantalla Privacidad Anti espía iPhone 13 / 13 Pro / 14

Protector de pantalla Privacidad Anti espía para iPhone 13 / 13 Pro / 14

PPCTFGAE-iP-13

Nuevo

  • Protector de cristal templado con pegado completo (Full Glue).
  • Grosor de 0.3mm, 9H, Transparencia del 99%.
  • Compatible con iPhone 13 / 13 Pro / 14 (6,1").
  • Este protector cubre toda la pantalla del terminal, dejando libre una mínima parte que corresponde al biselado del frontal. Ajuste necesario para la adecuada adherencia del protector y compatibilidad con fundas.
  • Protector compatible con fundas de gel, silicona y TPU.

Más detalles

23 Unidades Disponibles

3,95 € IVA incl.

Satisfacción garantizada en Moviliario

Ficha técnica

CaracterísticasResistente a golpes, Anti arañazos, Dureza 9h, Vidrio templado
Marca compatibleApple
Modelo compatibleiPhone 13 / 13 Pro / 14
TipoCristal Templado

Más información

Protege la pantalla de tu iPhone 13 / 13 Pro / 14

El Protector de Pantalla Anti Espía para iPhone 13 es la solución perfecta para salvaguardar tu privacidad mientras disfrutas de tu dispositivo. Diseñado meticulosamente para adaptarse a la pantalla de tu iPhone 13 / 13 Pro / 14, este protector ofrece una capa adicional de seguridad sin comprometer la calidad visual ni la sensibilidad táctil.

Características:

Privacidad Garantizada: El revestimiento especializado del protector de pantalla asegura que solo tú puedas ver claramente el contenido de tu dispositivo, manteniendo a raya las miradas indiscretas de los curiosos a tu alrededor.

Protección Integral: Además de proteger tu privacidad, este protector de pantalla también ofrece una defensa robusta contra arañazos y golpes, manteniendo la pantalla de tu iPhone 13 / 13 Pro / 14 en perfecto estado.

Claridad Visual y Sensibilidad Táctil: A pesar de su capacidad para ocultar la pantalla de miradas no deseadas, el protector de pantalla Anti Espía no compromete la claridad visual ni la respuesta táctil de tu iPhone 13 / 13 Pro / 14.

Instalación Fácil: Con su diseño de fácil aplicación, este protector de pantalla se adhiere de forma segura a tu iPhone 13 / 13 Pro / 14 sin dejar burbujas ni residuos pegajosos, garantizando una instalación sin complicaciones.

Compatibilidad: Diseñado específicamente para el iPhone 13 / 13 Pro / 14, este protector de pantalla se adapta perfectamente a las dimensiones de tu dispositivo, asegurando una cobertura completa y una protección óptima.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

30 productos más en la misma categoría: