Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de tu navegación.

FAQ


1 -

Preguntas frecuentes sobre pedidos en Moviliario ¿Cómo puedo hacer un pedido?

Para realizar un pedido puedes comenzar buscando el o los artículos que buscas en nuestra tienda navegando entre las diferentes categorías o escribiendo en nuestro buscador ese producto en el que estás interesado.

Una vez localizado, haz clic en el botón "Añadir al carrito" para añadirlo a tu cesta de la compra. Cada vez que añades un producto al carrito, aparece una ventana que indica "Continuar con la compra" o "Ir a la caja". Si has terminado de añadir artículos al carrito, puedes hacer click en "Ir a la caja" para finalizar el pedido. Si no ves esa ventana, tienes el carrito en la parte superior derecha de la página, por lo que pulsando en él irás directamente al resumen de artículos añadidos a la cesta. Desde esta página podrás eliminar productos o modificar su cantidad en caso de que necesites más unidades. - Si ya estás registrado en Moviliario, puedes iniciar sesión para que se rellenen automáticamente los datos aportados con anterioridad. - Si eres un nuevo cliente y no deseas registrarte, puedes realizar el pedido como invitado. Debes rellenar el Formulario de Datos Personales y el de Dirección de envío. Después de haber introducido tus datos, tendrás que elegir un método de envío y una forma de pago. Una vez hayas completado toda la información (datos personales + dirección de envío + forma de pago), aparecerá automáticamente en pantalla la confirmación de tu pedido y recibirás un email de confirmación con los detalles del pedido. Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de info@moviliario.es o por teléfono: 637435029.