Comprar Funda con Teclado Español para Samsung Galaxy Tab A8 10.5

Funda con Teclado Español para Samsung Galaxy Tab A8 10.5

PA8-N

Nuevo

  • Funda con teclado en Español
  • Cierre con solapa magnética
  • Teclado bluetooth

Más detalles

5 Unidades Disponibles

22,41 € IVA incl.

-10%

24,90 € IVA incl.

Satisfacción garantizada en Moviliario

Ficha técnica

ConexiónBluetooth
Marca compatibleSamsung
Modelo compatibleGalaxy Tab A8 10.5 (SM-X200, SM-X205)
ColorNegro
TipoFundas con tapa

Más información

Protege tu Samsung Galaxy Tab A8 gracias a nuestra funda con teclado español diseñada especialmente para este dispositivo.

Teclado en Español con Ñ

Disfruta de la comodidad de un teclado completo en español, diseñado para adaptarse a tus necesidades y ofrecer una experiencia de escritura fluida y eficiente.

Diseño Delgado y Ligero

La funda está diseñada para ser delgada y liviana, manteniendo la portabilidad de tu Samsung Galaxy Tab A8 sin sacrificar la protección esencial. Perfecta para llevar tu dispositivo a todas partes.

Material Duradero y de Calidad

Fabricada con materiales de alta calidad, esta funda proporciona una protección robusta contra arañazos, golpes y derrames accidentales. Mantén tu tablet en óptimas condiciones.

Cierre Magnético

Cierre con solapa magnética para evitar la apertura accidental de la funda. 

Soporte Ajustable

La funda incluye un soporte ajustable que te permite colocar tu Samsung Galaxy Tab A8 en diferentes ángulos para facilitar la visualización y la escritura. Ideal para ver películas, hacer videoconferencias o trabajar.

Conexión Bluetooth Fácil

Conecta el teclado a tu tablet de forma sencilla a través de Bluetooth, sin complicaciones ni cables. La conexión es rápida y estable, garantizando una experiencia sin interrupciones.

Recortes Precisos

Accede fácilmente a todos los puertos, botones y funciones de tu Samsung Galaxy Tab A8 sin tener que quitar la funda. Los recortes precisos garantizan un acceso conveniente y una experiencia sin obstáculos.
Esta funda con teclado español para Samsung Galaxy Tab A8 es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Protege tu tablet mientras aprovechas al máximo sus capacidades, ya sea para trabajar, estudiar o entretenerse. ¡Haz que cada momento cuente con esta funda diseñada para adaptarse a tu estilo de vida!

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

5 productos más en la misma categoría: