Comprar Funda Antigolpes Correa y Soporte Samsung Galaxy Tab A8 10.5

Funda Antigolpes con Asa, Correa y Soporte para Samsung Galaxy Tab A8 10.5

FUNCOR-SG-TABA8-N

Nuevo

  • Como correa para llevar la tablet tipo bandolera
  • Funda antigolpes
  • Soporte trasero para ver tu contenido en cualquier parte

Más detalles

8 Unidades Disponibles

17,51 € IVA incl.

-12%

19,90 € IVA incl.

Satisfacción garantizada en Moviliario

Ficha técnica

Modelo compatibleGalaxy Tab A8 10.5 (SM-X200, SM-X205)

Más información

Protege tu Samsung Galaxy Tab A8 de 10.5 pulgadas con nuestra funda antigolpes diseñada especialmente para brindar la máxima seguridad y comodidad. Esta funda está diseñada para adaptarse perfectamente a tu dispositivo, ofreciendo una protección excepcional contra caídas, golpes y arañazos, mientras que su diseño versátil añade funcionalidad y estilo a tu tablet.

Características Principales:

  1. Protección de Alta Resistencia: Nuestra funda está construida con materiales de alta calidad que absorben los impactos y protegen tu Samsung Galaxy Tab A8 10.5 de caídas accidentales y golpes.

  2. Asa Integrada: La asa ergonómica permite un agarre seguro y cómodo, lo que facilita el transporte de tu tablet. Ideal para llevarla contigo a todas partes.

  3. Correa Ajustable: La correa desmontable y ajustable te permite llevar tu tablet de forma segura en tu mano o colgada al hombro, lo que la convierte en la compañera perfecta para tus desplazamientos diarios.

  4. Soporte Plegable: La funda cuenta con un soporte plegable que te permite ajustar el ángulo de visión de tu tablet para disfrutar de contenido multimedia o trabajar de manera cómoda y eficiente.

  5. Acceso a Todas las Funciones: Todos los puertos, botones y funciones de tu Samsung Galaxy Tab A8 10.5 son fácilmente accesibles mientras la tablet está en la funda, lo que garantiza un uso sin complicaciones.

  6. Diseño Elegante: El diseño elegante y moderno de la funda complementa la estética de tu tablet, añadiendo un toque de estilo a tu dispositivo.

  7. Compatibilidad Perfecta: Esta funda está diseñada específicamente para la Samsung Galaxy Tab A8 10.5, garantizando un ajuste perfecto y un acceso completo a todas las características de tu tablet.

Protege, transporta y disfruta de tu Samsung Galaxy Tab A8 10.5 con confianza y estilo gracias a nuestra funda antigolpes con asa, correa y soporte. ¡No dejes que los golpes y las caídas arruinen tu experiencia! Esta funda es la elección perfecta para mantener tu tablet en perfecto estado y hacer que sea aún más versátil en tu vida cotidiana.

NOTA: Esta funda no incluye protector de pantalla.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

5 productos más en la misma categoría: