Funda antigolpe con anillo para Samsung Galaxy Note 10 Plus

Unidades Disponibles:0
Referencia:FUNAA-SG-N10P
  • Protege la cámara del teléfono
  • Anillo con base metalizada ideal para soportes de coche magnéticos
  • Trasera transparente
Leer másVer menos
4,88 €
Agotado
Pago seguro en Moviliario
Detalles
Características:
Esquinas reforzadas y anillo trasero
Marca compatible:
Samsung
Modelo compatible:
Galaxy Note 10 Plus
Color:
Transparente
Material:
Silicona, Policarbonato y Metal
Tipo:
Carcasas
Diseño:
Transparente
Descripción del producto

Esquinas Reforzadas

Protección total para Samsung Galaxy Note 10 Plus con refuerzo en las esquinas de la funda que amortiguan y absorben golpes.

Cámara protegida

Este modelo incorpora un reborde especial alrededor de la cámara del terminal que evita que contacte con superficies al apoyarlo y así pueda arañarse o sufrir daños.

Anillo con soporte

En su parte trasera se encuentra la anilla que facilita el agarre de la funda y lo hace ideal para selfies. El anillo es giratorio 360 grados y también puede utilizarse como soporte para visualizar contenido tal como redes sociales o videos.

La base del anillo es metálica, por lo que puede acoplarse perfectamente a soportes de coche con imán. Simplemente se coloca en el soporte magnético, y la funda quedará fijada tanto en posición vertical como hrizontal.

Esta funda es transparente en su zona trasera y está fabricada en Policarbonato. Los cantos color negro son de silicona y están texturizados y rugosos para ofrecer un mejor agarre del móvil. Por último, anilla y base están hechas de metal.

También incorpora un labio frontal que será el que impacte en caso de caídas al quedar por encima de la pantalla del teléfono.

Leer másVer menos
Opiniones de clientes
Afina la búsqueda
El carrito está vacío