Cargador USB de Carga rápida 18W Quick Charge 3.0

Unidades Disponibles:159
Referencia:V-5295
  • Cargador de carga rápida de 18W
  • Puerto USB
  • Tecnología Quick Charge 3.0
Leer másVer menos
2,85 €
6,20 €
54% Descuento!
Disponible
Pago seguro en Moviliario
Detalles
Tipo de cargador:
Cargador de Red USB
Color:
Blanco
Descripción del producto

Cargador USB de Carga Rápida de 18W con Tecnología QC3.0

¡Potencia y velocidad se unen en nuestro Cargador USB de Carga Rápida de 18W con Quick Charge 3.0 (QC3.0)! Este elegante y compacto cargador está diseñado para ofrecer una carga rápida y eficiente para tus dispositivos, desde smartphones y tablets hasta otros gadgets con puertos USB.

Carga Rápida de 18W 

Equipado con una potencia de 18W, este cargador asegura una carga significativamente más rápida que los cargadores convencionales. Podrás cargar tus dispositivos de manera eficiente y ahorrar tiempo.

Tecnología Quick Charge 3.0 (QC3.0)

La tecnología QC3.0 es un estándar reconocido por su capacidad para adaptar la corriente de carga a las necesidades del dispositivo  conectado. Esto significa que tu dispositivo recibirá la cantidad óptima de energía para cargar de forma rápida y segura.

Compatibilidad Universal

Nuestro cargador es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes Android, iPhones, tablets, reproductores de música, cámaras, y más. No importa la marca o modelo, este cargador funcionará de manera eficiente.

Diseño Compacto

Su diseño compacto y portátil lo hace perfecto para llevarlo contigo mientras viajas, trabajas o simplemente en casa. Ocupa muy poco espacio y se enchufa cómodamente en cualquier toma de corriente.

Protección Avanzada

La protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos garantiza la seguridad de tus dispositivo mientras se cargan.

Nuestro Cargador USB de Carga Rápida de 18W con QC3.0 es la solución perfecta para mantener tus dispositivos cargados y listos para usar en todo momento. Experimenta la velocidad y eficiencia de carga que necesitas con este cargador.

Entrada: 110-240V

Salida: 5V 2.4A

Material: PC y PCB

Color: Blanco

Cable no incluido

Modelo: CX-32

Leer másVer menos
Opiniones de clientes
Afina la búsqueda
El carrito está vacío