Los Nuevos Xiaomi Redmi 6, 6A y 6 Pro

Los Nuevos Xiaomi Redmi 6, 6A y 6 Pro : características y accesorios compatibles.

Seis meses después de darse a conocer los teléfonos Xiaomi Redmi 5, se lanzan al mercado los siguientes modelos de la conocida marca: los Redmi 6, Redmi 6A y Redmi 6 Pro. Los dos primeros se colocan en la gama básica de Xiaomi, mientras que el 6 Pro encaja dentro de la gama media de teléfonos Xiaomi.

Pasemos a detallar algunas de las carácteristicas de los Redmi 6 y 6A y posteriormente dejaremos enlaces directos a los complementos mas actuales que podréis obtener.

Una de las características mas relevantes de estos dos terminales es que ambos poseen una pantalla compacta en formato 18:9 con un panel de 5,45 pulgadas y ofrece resolución HD+.

Chasis de policarbonato con frontal cubierto de cristal, lo que le aporta al terminal un diseño moderno y ligero.

La cámara del Redmi 6 cuenta con una combinación de 12 + 5 megapíxeles, mientras que la del Redmi 6A apuesta por un único sensor de 13 megapíxeles. Los dos modelos llevan cámaras frontales de 5 megapíxeles.

Diferentes accesorios para los nuevos Xiaomi

Dentro de los accesorios mas actuales de nuestra web están las fundas de tipo silicona, libro, dobles 360 sin puntos y de silicona transparente con dibujos.

Os dejo los enlaces directos para que les echéis un vistazo.

Fundas de silicona colores lisos

funda silicona rosa para los nuevos Xiaomi

Fundas de libro

funda libro negra para los nuevos Xiaomi

Fundas de silicona con dibujos

funda dibujos para los nuevos Xiaomi

Funda transparente 360 sin puntos

funda 360 transparente para los nuevos Xiaomi

En nuestra web Moviliario encontrareis mas tipos de accesorios, como protectores de  pantalla, auriculares, tarjetas de memoria, soportes para móviles, etc.

Ahora procedamos a explicar algunas de las características de los Xiaomi Redmi 6 Pro. Cuenta con una pantalla un poco más alargada y compacta que la de los Redmi 6  y 6A. Tiene un formato 19:9. La diagonal se queda en 5,84 pulgadas y la resolución es FullHD+ como viene siendo de costumbre. Integra cámara doble trasera, un sensor de 12 megapíxeles con uno secundario de 5 megapíxeles. Y lo mejor de todo, una batería de 4.000 mAh.

Estas son algunas de las fundas mas destacadas de nuestra web.

Funda de silicona con dibujos

Funda de silicona con dibujos para los nuevos Xiaomi

Funda transparente

funda transparente para los nuevos Xiaomi

Funda de silicona lisa negra (disponible en 4 colores)

funda de silicona mate lisa color negro para los nuevos Xiaomi

 

Como hemos mencionado anteriormente, para este modelo de Xiaomi también contamos con una amplia variedad de complementos, como tarjetas de memoria de diferentes capacidades, auriculares, fundas acuáticas, protectores de pantalla, etc…

Todo esto y mucho más en https://moviliario.es 

¡¡Hasta la próxima!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *