Los accesorios del verano 2018

Accesorios ideales para tu móvil en Verano

Los accesorios del verano 2018

Hola a todos! Ya es verano! Imagino que muchos estaréis en la playa y otros tantos planeando vuestras ansiadas vacaciones. En muchas ocasiones lo que más nos cuesta es preparar esa gran maleta para tantos días, que la mayoría de las veces nos sobra la mitad de las cosas que metemos.

Por eso, en este post, os voy a detallar una lista de accesorios de telefonía que no podéis dejar pasar, e introducirla rápidamente en vuestra maleta de viaje para que no se os quede nada atrás!

Comencemos por los prácticos soportes de coche. Estos accesorios nos facilitan muchísimo el viaje a la hora de colocar nuestro gps para llegar al destino deseado. No solo fijan el teléfono en una base de imán, sino que podemos moverlo a nuestro antojo para tener una mayor visibilidad de la pantalla. Es cómodo, sencillo de usar y universal para cualquier smartphone. Sólo tenéis que colocarlo en la rejilla del aire y pegar en la parte trasera del móvil la plaquita de imán que trae.

Aquí os dejo un enlace con su fotito para que paséis por Moviliario y le echéis un vistazo!

soporte coche universal smartphone

Uno de los accesorios que no podéis olvidaros en casa son los altavoces portátiles. En nuestra web Moviliario tenemos muchos modelos, pero os voy a dejar link de dos de los más actuales y veraniegos. Uno de ellos es el altavoz con ventosa y bluetooth, con el que podeis disfrutar de vuestra música favorita en cualquier zona acuática ya que son resistentes al agua, colocándolos por la parte de la ventosa en una superficie plana y seca para vuestra comodidad.

altavoz bluetooth verde

También disponemos de otro modelo de altavoces, que son los tubulares. Por supuesto también son resistentes al agua y fáciles de manejar. Gracias a la tecnología Bluetooth podrás manejarlo cómodamente desde tu teléfono móvil. Podrás subir o bajar el volumen, cambiar de canción o pausar la música.

altavoz acuático tubular

Los accesorios por excelencia para este verano son las fundas de plástico resistente e impermeables para tu smartphone. Con ellas podrás llevar tu teléfono a cualquier sitio sin el miedo de que se te moje o le entre arena, ya que disponen de un plástico impermeable con doble cierre zip para que no le entre ni una mota de polvo.

funda aislante plastico

Una de las cosas que casi siempre llevamos a nuestras vacaciones son los auriculares. Aquí os detallo algunos auriculares bluetooth que son bastante cómodos y fáciles de usar.

Auriculares bluetooth de diadema

auriculares bluetooth diadema

Auriculares deportivos

auriculares deportivos bluetooth

¿¿Cómo podríamos olvidarnos uno de los accesorios más importante del verano?? Ese es el famoso y moderno palo selfie! Con este práctico componente móvil podemos hacer divertidas fotos desde muchos ángulos y distancias, para que no quede nadie ni dada sin salir en nuestras fotos de verano.

palo selfie azul

Y para terminar este post veraniego os dejo el enlace de las baterías portátiles. Aquellas que no podemos olvidar en casa por nada del mundo, ya que nos salva de cualquier imprevisto o despiste que se nos presente en las vacaciones, cuando nos olvidamos el cargador o cuando estamos tumbados en la playa o piscina sin poder cargar el teléfono.

baterias power jam

Pues esto ha sido todo! Espero que hayáis disfrutado de este post y que lo tengáis muy en cuenta a la hora de iros de viaje este verano. Y no olvidéis que todos los envíos nacionales son gratis!! Feliz verano!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.