Llegó la temporada de comuniones!

Llegó la temporada de comuniones!

Bueno, pues llegó la temporada de comuniones y la oportunidad de hacer esos regalitos originales que tanto nos gustan y que a los niños les encanta recibir. Pero siempre tenemos la duda de si les gustará una cosa u otra o de qué articulo en especial regalar.

Para ello os traigo un resumen de algunos accesorios que tenemos en Moviliario, que están a la moda y son muy útiles para los más pequeños y protagonistas de estos eventos. Os dejo el enlace a cada uno de ellos, solo teneis que pinchar sobre la imagen.

1. Auriculares

Con estos auriculares nos olvidamos de los engorrosos cables ya que son inalámbricos con tecnología Bluetooth. Ajustables, plegables y con una gran calidad de sonido.

auriculares bluetooth

2.Soportes para tablets

Cómodos soportes ajustables para llevar la tablet colocada en el coche sin preocuparte porque se mueva o se caiga. A los niños les encantará disfrutar de sus películas y series preferidas mientras viajan.

soporte tablet

3. Gafas de Realidad Virtual

Podrán ver sus vídeos favoritos en 3 Dimensiones o transportarse a otros lugares con los vídeos panorámicos 360, además de poder jugar a juegos de realidad virtual con un mando añadido.

gafas 3d

4. Gamepad Bluetooth

Cómodo y práctico mando para que puedan jugar a sus juegos favoritos sin destruir tu móvil. Funciona a través de Bluetooth y es compatible con Smartphones y Tablets Android, además de con iPhone.

mando juegos5. Altavoces portatiles

Desde muy pequeños vamos desarrollando el gusto por la música, así que, por qué no disfrutarla con este divertido altavoz bluetooth con puerto usb, ranura micro sd y radio FM incorporada.

altavoz miniom

Un poco más de potencia y tamaño con funciones extra:

altavoz portatil

6. Pistola AR Blaster

Si queréis aumentar la realidad de los juegos de vuestros pequeños, aquí tenéis la pistola AR Blaster de realidad virtual, con la que disfrutaran al máximo y sacaran el mayor partido a sus teléfonos móviles.

pistola de juguete ar blaster realidad virtual

7. Micrófono Karaoke

Canta y graba tu voz en cualquier lugar, como viajar en coche, barbacoa, cena familiar o fiesta al aire libre, etc.

microfono karaoke

8. Reloj Smartwatch

Reloj Bluetooth con Cámara, Altavoz y Micrófono. Todo lo que se le puede pedir a un reloj inteligente!

reloj inteligente

A continuación os dejo también algunos modelos de teléfono para los que tenemos una amplia gama de fundas y protectores de pantalla.

Fundas para moviles huawei

Hasta aquí algunas ideas con las que seguro que aciertas. Por supuesto, tenemos muchos más artículos en nuestra tienda, como fundas para móviles y tablets, memorias, soportes para móviles… que puedes ojear haciendo click en —> Moviliario.es

No olvides que ofrecemos ENVÍO GRATUITO en todos los artículos de la tienda, y tienes la posibilidad de recibir tu pedido en 24 o 48h por un pequeño coste extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.