Funda de iPad para niños de espuma EVA

Una forma divertida de proteger la tablet de los más pequeños de la casa es con la funda de ipad para niños que te mostramos a continuación.

funda de ipad para niños

Máxima protección junto a un diseño divertido para los mas pequeños con la funda de iPad para niños

Esta funda cuenta con un alegre diseño infantil de bracitos que a la vez de divertir a los peques, les ayuda a proteger sus tablets, gracias al material flexible y resistente de espuma EVA del que esta hecho.

Teniendo en cuenta su formato en forma de muñeco con pies y brazos, permite mantener la tablet de pié a modo de soporte y facilita la visión del contenido de vuestra ipad 2017 / 2018.

La funda de espuma EVA para ipad 2017 / 2018 es compatible con los modelos de iPad Air / Air 2 / 2017 / Pro 9.7 / 2018 y en nuestra web moviliario.es está disponible en los colores rojo, verde y rosa

Funda espuma eva

A su vez la funda de espuma EVA para ipad 2017 / 2018 dispone del agarre con forma de brazos que le da una sensación doble de protección a la tablet y sigue siendo una manera divertida de usar dicho dispositivo por los pequeños.

Esta funda, al ser completamente compatible con los modelos anteriormente citados de ipad, deja libre mediante orificios las teclas y cámaras del dispositivo para facilitar su uso.

No dudes en pasar por moviliario.es y hacerte con este útil y divertido artículo. A continuación te dejo el enlace directo para que puedas realizar la compra por tan sólo 10,90€.
Comprar funda de iPad para niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.