Cargador inalámbrico para coche S5 con apertura automática

Imagen del soporte 2 en 1 del cargador inalámbrico para coche S5

Una de las opciones que tenemos en el mercado para cargar nuestros teléfonos móviles y demás dispositivos electrónicos es el cargador de coche, y en esta entrada os vamos a presentar un nuevo accesorio, el cargador inalámbrico para coche S5.

Hasta el momento, los que teníamos a nuestro alcance eran los cargadores convencionales que van dentro del orificio del mechero, o bien estaba la opción del cargador con cable y pinza que va ajustado a la rendija del aire acondicionado.

Gracias a los avances en accesorios, hay una nueva opción más cómoda y moderna. Se trata del cargador inalámbrico para coche S5 con apertura automática. Este cargador con función 2 en 1 combina cargador inalámbrico y soporte para el móvil en un solo accesorio.

En qué consiste el cargador inalámbrico para coche S5 y cuales son sus característcas

Lo primero que debemos resaltar de él es que estamos ante un accesorio de gran calidad y utilidad. Nos permite tener que hacer el menor número de maniobras posibles dentro de nuestro coche, algo que es de agradecer, al ser un sitio en el que hay que estar muy pendientes de la carretera.

El cargador inalámbrico para coche S5 es también un soporte para el móvil, que a la vez le va transmitiendo una carga a aquellos teléfonos que dispongan de dicha función: la tecnología de carga inalámbrica. Con sólo activarla y colocar el teléfono en el soporte, ya dispondríamos de una carga automática de 10W / 7.5W / 5W.

Es importante añadir que este accesorio debe de ir conectado o bien directamente a un puerto usb (si el coche lo tuviera), o bien al cargador del mechero.

Tecnología infrarojos del cargador inalámbrico para coche S5

Tecnología Quick Charge 2.0 o 3.0

Si quisiéramos la opción de carga rápida, lo único que tendríamos que hacer es incorporarle un cargador de coche adicional, también de carga rápida (Quick Charge 2.0 o 3.0).

Una característica importante que hay que comentar del agarre, es que dispone de apertura y cierre automático, gracias a sus sensores infrarojos. Al colocar el teléfono a unos 3 cm del sensor del soporte del cargador inalámbrico para coche S5, se abrirán las aletas laterales para que puedas colocarlo. Seguidamente se cerrará hasta que ajuste correctamente sin dañar tu móvil.

Funciones del cargador inalámbrico para coche S5

El cargador inalámbrico para coche S5 incorpora pads de silicona en las aletas laterales e inferiores para proteger tu móvil ante los baches y movimientos bruscos. Podemos verlo en la foto que se muestra a continuación.

Diseño y utilidad del cargador inalámbrico para coche S5

Compatibilidad

Este accesorio es compatible con móviles de entre 4 y 6.5 pulgadas, y, a parte de en el coche, puede utilizarse en casa conectándolo a un cargador de red.

A continuación os dejo un listado de los modelos de teléfonos compatibles con este cargador:

Samsung Galaxy Note 5 / S6 / S6 Edge / S7 / S7 Edge / S8 / S8 Plus / S6 Edge Plus

Samsung Galaxy Note 9/8

Apple iPhone 8/8 Plus

Apple iPhone X

Para Samsung Galaxy S9 / S9 Plus

Apple iPhone Xs / Xs Max / XR

Huawei Mate 20 Pro / Mate RS

Xiaomi Mix 2S

Google Pixel 3 / 3XL

Sony Xperia XZ2 / XZ2 Compact

LG V30 / G10 / G6 / G7 y otros dispositivos que admitan la función de carga inalámbrica.

Y ya por último, añadir el contenido de la caja y el enlace directo al producto en nuestra tienda. Aquí podréis adquirirlo por el fantástico precio de 15,90€. Comprar Cargador inalámbrico para coche.

1 x Cargador para coche inalámbrico S5
1 x cable de datos usb tipo C .

Contenido de la caja

2 opiniones en “Cargador inalámbrico para coche S5 con apertura automática”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.