Baterias internas para móviles y tablet - Moviliario

Baterías compatibles para móviles 

Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12
Mostrando 1 - 12 de 12

Qué sueles hacer cuando a tu teléfono le falla la batería?

Lo dejas en el cajón y compras otro terminal nuevo? O simplemente te conformas con él aunque no te de el mismo servicio que cuando lo adquiriste?

En Moviliario te ofrecemos la posibilidad de comprar una batería interna completamente nueva y compatible con tu teléfono. En nuestra tienda tienes una gran variedad de baterías internas clasificadas por marcas (Blue Star, Home, etc) modelos compatibles (Móvles Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, etc) y capacidades (2000 mAh, 2300 mAh, 2600 mAh, 3000 mAh, etc), y localizar la batería interna que sea compatible con tu teléfono móvil. Podrás comprobar que las tenemos para muchas marcas de teléfonos que actualmente están en el mercado, como pueden ser Huawei, Samsung, Htc, Xiaomi, BQ, LG, ZTE, etc... todas ellas con una excelente calidad y durabilidad, sin olvidarnos del precio.

Hay teléfonos a los que se les reemplaza la batería compatible con solo quitarle la tapa trasera, en cambio a otros les cuesta un poco más debido a su tipo de construcción, como ocurre por ejemplo con los modelos unibody. Pero si eres un manitas y te atreves a cambiársela tú, seguro que tu móvil quedará como nuevo. Hay cientos de tutoriales en la red para que puedas hacerlo tú mismo paso a paso.

El no tener que preocuparte de si tu teléfono dependerá del tiempo de vida de su batería, te dará una gran tranquilidad y no tendrás que reembolsar más dinero en otro terminal nuevo, ya que con el simple hecho de ponerle una nueva, tendrás tu móvil listo para una buena temporada más.

Por eso te invitamos a que eches un vistazo a los tipos de baterías internas que tenemos en Moviliario, y que elijas la que sea de la misma marca y modelo que tu teléfono móvil. Incluso si eres de los que usan mucho el celular, puedes hacerte con dos unidades y llevar una siempre cargada en el bolsillo, así no tendrás que preocuparte por si se alarga el tiempo fuera de casa y no llevas cargador encima.

No olvides que en Moviliario tienes envío gratis para todos los productos de la tienda, así que creo que merece la pena entrar y buscar ese artículo que hará más fácil el uso que le da a tu smartphone, en este caso esa preciada pila que se convierte en el corazón de tu móvil.