Altavoces para móviles y tablet - Moviliario

Altavoces bluetooth para móviles y tablet 

Hay 21 productos.

Mostrando 1 - 21 de 21
Mostrando 1 - 21 de 21

Dále un Plus al sonido de tu móvil con nuestra gama de altavoces inalámbricos

Moviliario te ofrece una amplia variedad de altavoces inalámbricos, con diseños divertidos, resistentes al agua y a los golpes o fabricados con madera de bambú para ofrecer una mejor resonancia y elegancia.
Todos ellos con una excelente calidad de sonido y unos precios muy ajustados, para que no te quedes sin el modelo que más te guste. Entre los más modernos resaltan los acuáticos, ya que con ellos puedes escuchar música en la piscina, playa, o incluso en la ducha, sin problema de que se moje o de que esté en zonas donde hay más humedad, gracias a su resistente material y sus piezas herméticas.
Si te gustan los dibujos animados, puedes echar un vistazo a nuestro altavoz bluetooth con diseño de Minion, divertido y una calidad óptima de sonido.
Disponemos de altavoces para móviles con diseño tradicional, para que lo puedas llevar a fiestas y disfrutes de tus canciones preferidas. Ideales para ello son los altavoces de torre, con alta potencia de sonido y accesorios tales como mando a distancia, para que cambies de canción cuando lo desees sin tener que desplazarte del sitio y micrófono para montar tu karaoke en cualquier parte.
Otra de las novedades en Moviliario son los micrófonos con altavoz incorporado. Con ellos puedes escuchar música, cantar canciones de karaoke y hablar en tus ratos más divertidos. Lo más cómodo y práctico que se despacha. Puedes comprar tu modelo bluetooth de torre favorito desde 13,90€ con el diseño que desees de entre los disponibles.

El funcionamiento de estos altavoces para móvil es muy sencillo, tan solo debes activar la función bluetooth en tu móvil y vincularlo al altavoz para comenzar a disfrutar de tumúsica favorita con mayor potencia y calidad de sonido. Además de mediante bluetooth, la mayoría de altavoces portátiles incluyen ranuras usb y micro sd para poder conectar un pendrive o una tarjeta micro sd y reproducir mp3. De este modo, no es necesario disponer de un móvil vinculado a ellos, sólo con una tarjeta o pendrive tendrás tu música en cualquier parte.

Escucha tu música favorita en cualquier lugar con un altavoz portátil vinculado a tu móvil o conectando un pendrive o tarjeta micro sd

En Moviliario siempre tendrás aquellos accesorios que necesites, a unos precios increíblemente bajos y con todos los envíos gratis, una oportunidad que no podrás dejar escapar.