Auriculares para móviles y tablet - Moviliario

Auriculares para móviles y tablet 

Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 22 de 22
Mostrando 1 - 22 de 22

Cuáles son los mejores auriculares para ti?

Como sabrás, el mundo de los auriculares no se ha quedado atrás a la hora de avanzar y sacar novedosos modelos al mercado, ya sea para deportistas, gamers, empresarios, speakers, o para los apasionados de la música.
En Moviliario los tenemos para todos los gustos y de todos los colores y modelos, no nos quedamos atrás en cuanto a los accesorios para móviles y tablets.
En Moviliario encontrarás auriculares bluetooth, sin duda los más cómodos al no depender de cables, aunque si de su batería, algo que no es problema ya que una vez se agota, podemos conectar un cable jack a nuestros auriculares inalambricos para poder seguir escuchando música. Con ellos disfrutarás de una calidad extraordinaria de sonido a la vez que podrás moverte sin ningún tipo de problema ni obstáculo, ya que no disponen de cable unido al auricular, van sincronizados a tu terminal mediante tecnología bluetooth. Se trata de auriculares con micrófono para poder hacer o recibir llamadas en tu dispositivo, por lo que no será necesario estar sacando el móvil para ello.

Si eres un deportista nato, te ofrecemos auriculares deportivos, auriculares para correr o practicar cualquier otro deporte con o sin reproductor MP3 y radio incorporados, con los que podrás escuchar música tan solo introduciendo en la ranura una tarjeta microSD con tu lista de canciones o audiolibros preferida.

Quizás seas más clásico y prefieras los auriculares de siempre. También los encontrarás en nuestra tienda con diferentes diseños tipo in ear o intrauriculares además de con diadema plegable y cómodas almohadillas.

Y si eres un currante que necesita estar todo el día atendiendo llamadas, ponemos a tu disposición el auricular bluetooth manos libres, va dentro de la oreja y no notarás ni siquiera que lo llevas encima, al ser muy cómodo y discreto.

Ya no existe excusa alguna para decir que no podemos escuchar música con una gran calidad de sonido mientras caminamos o hacemos algún deporte, porque os ofrecemos una amplia variedad para que podáis elegir el que más os guste, ya sean supraurales, intrauriculares o los clásicos de botón.
En Moviliario no dejamos de cuidaros día tras día y podrás comprar auriculares desde tan sólo 2,80€!

No esperes más y elige tu modelo favorito de entre todos los que tenemos disponibles en tienda. No olvides nuestro envío gratis para todos los artículos de la tienda o envío urgente si no puedes esperar a hacerte con tu accesorio.