Cables y adaptadores para móviles y tablet - Moviliario

Adaptadores y cables para móviles y tablet 

Hay 63 productos.

por página
Mostrando 1 - 57 de 63
Mostrando 1 - 57 de 63

Amplia gama de adaptadores y cables de carga y datos

Si se te ha roto el cargador por la parte de la clavija que encaja en tu móvil, ya no hace falta que tires el cargador entero, porque en Moviliario tenemos una amplia gama de cables usb de carga y datos y adaptadores que puedes sustituir por el que va conectado al cargador de pared.

Podrás ver que disponemos de cables micro usb para teléfonos y tablets android, también lightning compatibles con iPhone o los cada vez más usados tipo C.

Disponemos de adaptadores lightning para obtener la salida de auriculares que tanto echamos en falta en los iPhone 7 y 8, cables con dos salidas, una micro Usb y otra lightning para que puedas usarlo en varios dispositivos y cables OTG para transferir datos a tu móvil o conectarle un ratón, pendrive o gamepad.

Entre los cables disponibles en Moviliario, los encontrarás con salida Tipo C, micro usb o lightning. Los tenemos con acabado metalico, trenzados o clásicos en varios colores. Todos ellos los encontrarás a precios muy asequibles y de una gran calidad. También están disponibles en diferentes medidas ( 1 metro, 1,2 metros, 3 metros, etc), por si sueles usar el teléfono mientras está cargándose, para evitar que el cable quede demasiado tenso a la hora de usarlo. No nos olvidamos de los novedosos cables magnéticos, en los que la salida micro usb o lightning puede ser extraida para evitar daños provocados por el uso a lo largo del tiempo, al estar conectando y desconectando el cable de nuestro terminal ya sea para cargarlo o sincronizarlo con nuestro PC. Otra de las opciones que tenemos son los cables adaptadores MHL para conectar tu teléfono o tablet al televisor a través de HDMI y poder disfrutar de todo el contenido de tus dispositivos en una pantalla mayor, como por ejemplo ver algún vídeo, película, series, escuchar música o simplemente por el hecho de querer manejarlo desde el televisor con algún teclado inalambrico o ratón. Este cable adaptador es compatible con teléfonos que incorporen función MHL. Y si lo que necesitas son adaptadores para tus tarjetas micro sim y nano sim disponemos de packs (en blanco o en negro) que contienen los adaptadores para los 3 tipos de tarjeta que hay vigentes.

Con esta variedad de cables tendrás la posibilidad de sincronizar tus dispositivos y disfrutar al máximo de ellos.

Entre nuestra selección, podrás hacerte con un cable USB, cable micro USB, OTG, cable Lightning y Tipo C compatibles con dispositivos Apple y Android. 
Aprovecha y compra todo lo que quieras sin preocuparte de los GASTOS DE ENVÍO porque son GRATUITOS.