Comprar Tarjetas de memoria y Pendrives - Moviliario

Tarjetas de memoria para móviles 

Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7
Mostrando 1 - 7 de 7

No te quedes sin espacio en tu móvil con nuestras tarjetas de memoria

Tienes problemas con el almacenamiento de tu smartphone? A veces nos pasa que empezamos a guardar en nuestro teléfono fotos, videos, aplicaciones, música y demás y cuando nos damos cuenta hemos completado toda la memoria interna. Qué sueles hacer cuando esto te sucede? Comienzas a borrar archivos aunque sean importantes? o te quedas sin poder hacer esa foto que tanto te gustaría por no borrar algo y dejar espacio libre?
Pues en Moviliario te damos una opción que te facilitará esa tarea. Y es que disponemos de una amplia gama de tarjetas de memoria Micro SD de diferentes tamaños para aquellos que no paran de hacer fotos y guardar un sin fín de canciones en su móvil, algo normal en estos tiempos.
Verás que casi todas las tarjetas de memoria Micro SD vienen con un adaptador para que introduzcas la memoria Micro SD y la metas en la ranura SD de vuestro ordenador para así facilitar la descarga o carga de archivos, o bien las pases de éste a vuestro teléfono sin necesidad de tener que coger el cable usb para conectarlo al pc.
Disponemos en nuestra tienda de tarjetas con capacidades de 8GB, 16GB, 32 GB, 64GB y 128GB con diferentes rangos de velocidad de lectura y escritura (Clase 4, Clase 10, etc).
Así que sólo tenéis que escoger la que mas se adapte a vuestras necesidades y podréis estar tranquilos de que vuestro teléfono siempre tendrá un hueco para esa foto o esa canción que tanto os gusta tener guardada.

Y si lo que queréis es pasar archivos desde un ordenador a otro? O quizás grabar alguna película desde el pc para verla directamente en vuestro televisor?
Pues también tenemos solución a eso, porque en Moviliario tenemos variedad de pendrives con diferentes capacidades y diseños.
Al igual que ocurre con las tarjetas de memoria, tenemos pendrives disponibles con capacidades de 8GB, 16GB, 32GB, 64GB y 128GB. Si prefieres puedes llevarlo colgado en tu llavero colgado para siempre tenerlo a la mano cuando te haga falta.
Por lo tanto te damos muchas facilidades para llevar siempre contigo las canciones, las fotos y los documentos o vídeos que tengas almacenados en tu teléfono móvil. Ahora no tendrás excusas para quedarte con tu móvil y no reemplazarlo por otro de más capacidad, porque con estas opciones podrás ampliarle la memoria en el tamaño que necesites y cuantas veces quieras. Además, tienes disponibles cables otg en nuestra categoría de cables y adaptadores para poder conectar un pendrive a tu móvil y transferir datos directamente.
Recuerda que en Moviliario todos los envíos son gratuitos. Qué más se puede pedir?!