Soportes para móviles y tablet - Moviliario

Soportes para móviles y tablets 

Hay 33 productos.

Mostrando 1 - 33 de 33
Mostrando 1 - 33 de 33

Dónde sueles apoyar tu teléfono móvil cuando sales de viaje en el coche o cuando haces deporte con tu bicicleta?

Cómo haces tus selfies para que salgas de cuerpo entero? Y cómo sujetas tu tablet mientras estás viendo algún vídeo de Youtube o una película? Los dejas posados en algún sitio inestable? Puede que te haya pasado que al moverse el coche o la mesa en la que lo tienes apoyados, se caigan al suelo y se les parta la pantalla, lo cual requiere un desembolso importante de tu dinero para arreglársela, con su disgusto correspondiente.

Pues en Moviliario te damos la solución a ese molesto problema, que muchas veces hace que no podamos usar nuestros terminales, y tengamos que usar en su lugar algún ordenador de sobremesa, ordenador portátil, o en su defecto el televisor. En nuestra web tenemos una amplia gama de bases y soportes para móviles y tablets, de diferentes modelos, con diferentes agarres (tipo pinza, con enganches ajustables, tipo funda para llevarlo en la bici, o incluso los famosos pop sstand) y todos ellos de varios tamaños.

Para las tablets los tienes disponibles tipo stand para apoyarlos en la mesa, o bien de enganche para los reposacabezas de los coches. Tenemos también soporte para móvil que puede colocarse en la rejilla del aire acondicionado, en el retrovisor interior del coche, o de ventosa para cristales. Si vas en la bici y quieres ir mirando los kms que vas haciendo, tenemos soportes adaptables al manillar o fundas tipo bolsa que van ajustadas a la barra de la bicicleta, donde va metido el teléfono para ir más protegido de la lluvia o viento, además de su compartimento extra en el que poder guardar las gafas de sol, llaves y demás.

Si lo que buscas son soportes para móviles para hacer las fotos y vídeos de una manera más cómoda y original, contamos con palos selfies de diferentes medidas y colores, con los que podrán salir en la foto más personas o desde ángulos que no se alcanzan de manera normal.

Con tantas opciones no podrás poner excusas para no usar tu móvil como Gps en el coche

Disfruta de un plácido viaje mientras tus hijos ven una película o calcula los kms que vas recorriendo mientras haces ejercicio con tu bicicleta.

Pásate por nuestra web y elige el soporte que más se adapta a tus necesidades y a la de los más pequeños de la casa, y disfrutarás de tus terminales de una manera cómoda y elegante, sin preocuparte de que se caigan o no estén bien sujetos.
Y recuerda que todos los envíos son gratuitos, independientemente del tamaño o precio de los pedidos que hagas. A qué esperas?