Baterias para móviles y tablet - Moviliario

Baterías para Móviles 

Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Baterías Internas

    Qué sueles hacer cuando a tu teléfono le falla la batería?

    Lo dejas en el cajón y compras otro terminal nuevo? O simplemente te conformas con él aunque no te de el mismo servicio que cuando lo adquiriste?

    En Moviliario te ofrecemos la posibilidad de comprar una batería interna completamente nueva y compatible con tu teléfono. En nuestra tienda tienes una gran variedad de baterías internas clasificadas por marcas (Blue Star, Home, etc) modelos compatibles (Móvles Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, etc) y capacidades (2000 mAh, 2300 mAh, 2600 mAh, 3000 mAh, etc), y localizar la batería interna que sea compatible con tu teléfono móvil. Podrás comprobar que las tenemos para muchas marcas de teléfonos que actualmente están en el mercado, como pueden ser Huawei, Samsung, Htc, Xiaomi, BQ, LG, ZTE, etc... todas ellas con una excelente calidad y durabilidad, sin olvidarnos del precio.

    Hay teléfonos a los que se les reemplaza la batería compatible con solo quitarle la tapa trasera, en cambio a otros les cuesta un poco más debido a su tipo de construcción, como ocurre por ejemplo con los modelos unibody. Pero si eres un manitas y te atreves a cambiársela tú, seguro que tu móvil quedará como nuevo. Hay cientos de tutoriales en la red para que puedas hacerlo tú mismo paso a paso.

    El no tener que preocuparte de si tu teléfono dependerá del tiempo de vida de su batería, te dará una gran tranquilidad y no tendrás que reembolsar más dinero en otro terminal nuevo, ya que con el simple hecho de ponerle una nueva, tendrás tu móvil listo para una buena temporada más.

    Por eso te invitamos a que eches un vistazo a los tipos de baterías internas que tenemos en Moviliario, y que elijas la que sea de la misma marca y modelo que tu teléfono móvil. Incluso si eres de los que usan mucho el celular, puedes hacerte con dos unidades y llevar una siempre cargada en el bolsillo, así no tendrás que preocuparte por si se alarga el tiempo fuera de casa y no llevas cargador encima.

    No olvides que en Moviliario tienes envío gratis para todos los productos de la tienda, así que creo que merece la pena entrar y buscar ese artículo que hará más fácil el uso que le da a tu smartphone, en este caso esa preciada pila que se convierte en el corazón de tu móvil.

  • Baterías Externas

    Eres de los que se quedan sin batería en el móvil en el momento menos indicado?

    Qué sueles hacer cuando te quedas sin ella? Te pones nervioso y empiezas a usar los teléfonos de tus amigos? Te vas corriendo a casa o a algún establecimiento para cargarlo? O simplemente te resignas a no estar disponible para contestar esa llamada importante que esperas recibir o hacer? Pues no está todo perdido, en Moviliario tenemos la solución alternativa y práctica para ese incómodo momento. Dentro de nuestra web, te ofrecemos las mejores Baterías externas para móvil y tablet, o incluso para cargar otros muchos aparatos electrónicos como pueden ser mp3, GPS, etc, con su cable de carga que cada batería externa lleva adjunto. Y no solo eso, sino que son compatibles para los muchos modelos diferentes de móviles que están en el mercado (Samsung, Xiaomi, Huawei, BQ, LG, ZTE,...) Que alivio, verdad? Con ella podrás tener siempre tu móvil cargado o semicargado, dependiendo de la capacidad de cada batería auxiliar.

    Si quieres saber los tipos de cargadores portátiles que tenemos en Moviliario,

    Echa un vistazo en el apartado Baterías Externas, y verás la cantidad de modelos que hay, con diferentes diseños y colores, para los que les guste ir mas la moda, y de diferentes capacidades para los que necesiten un tipo de carga u otra. Encontrarás tanto cargadores portátiles para los mas pequeños como para adultos con otros diseños más exclusivos y elegantes. En cuando a la capacidad de carga las verás desde 2600 mAh, 5000 mAh, 5200 mAh hasta 8800 mah. Lo suyo es que elijáis la que mayor capacidad tenga o aquella que cargue vuestro terminal hasta más de la mitad, para no pillaros los dedos si tenéis pensado usar el móvil mucho mas tiempo.
    Los diseños que veréis en la web son bastante modernos y manejables, sin tener que cargar con un aparato que sea más grande que vuestro teléfono móvil, como antiguamente ocurría. Por eso, no os conforméis con la batería que traen vuestros smartphones, y pasad a elegir vuestra power bank al mejor precio y con envíos gratuitos en todos los pedidos, ya sean de mayor o menor precio.

    Por lo cual, ahora si que no tienes excusa para viajar o estar tiempo fuera de casa, porque gracias a estas maravillosas baterias externas, te solucionamos esos momentos desagradables e inoportunos en los que os quedáis sin carga y no tenéis a la mano vuestro cargador de pared. Y por supuesto, ganaréis en tiempo y comodidad, que es lo que más importa. A que esperas para hacerte con la tuya?

    En Moviliario puedes comprar batería externa al mejor precio!

Mostrando 1 - 20 de 20
Mostrando 1 - 20 de 20

Te quedas sin batería en tu móvil o tablet cuando más lo necesitas?

Cuantas veces ocurre que exprimimos nuestro móvil viendo vídeos, escuchando música o utilizando programas de mensajería o redes sociales, y justo cuando lo necesitamos para realizar una llamada o esperamos una importante, nos queda poca energía y sucede lo inevitable. En Moviliario podemos ayudarte. Disponemos de una gran variedad de baterías compatibles con móviles y tablets para que esto no vuelva a ocurrir. A partir de ahora no tienes excusa, Moviliario te lo pone fácil y al mejor precio.

Tipos de baterías para móvil:

Ponemos a tu disposición baterías internas, ideales para sustituir la de tu terminal si ya no ofrece el rendimiento deseado y aguanta bastante menos que cuando se compró el smartphone. Normalmente pueden sustituirse fácilmente con tan sólo retirar la tapa trasera del teléfono. Cada vez es más habitual encontrarse con móviles unibody, en los que no es tan sencillo retirar la parte trasera del terminal para sustituir la batería ya que normalmente van fijadas con fuertes adhesivos o atornilladas, por lo que es recomendable que se realice por personal cualificado, o si eres mañoso valiéndote de los cientos de tutoriales que encontrarás por la red. Tenemos disponibilidad para las principales marcas y modelos (Baterías para móviles Samsung, Xiaomi, Huawei, BQ, LG, ZTE,...)

Si en tu caso la batería funciona correctamente, pero necesitas hacer un uso continuado de tu móvil y no vas a encontrarte en zonas en las que poder conectar el cargador a una toma de corriente, te vendrá de perlas una batería externa o power bank. Dependiendo de la capacidad de batería de tu dispositivo, lo ideal es elegir una que la supere para poder cargarlo al máximo o al menos a más de la mitad de su capacidad. Las tenemos disponibles con capacidad de 2600 mAh, 5000 mAh, 5200 mAh y 8800 mah con diferentes diseños y acabados. Su uso es muy sencillo, simplemente recuerda mantenerla cargada y conecta a ella tu móvil o tablet cuando lo necesites. También puedes conectarla a cualquier otro dispositivo utilizando su propio cable como puede ser un GPS, MP3, etc.

Además en Moviliario ajustamos los precios al máximo para que puedas adquirir tus baterías externas o internas sin que te duela el bolsillo. Por si esto fuera poco, te ofrecemos envío gratuito sea cual sea el importe de tu compra. Asi que, a que esperas? Ponte las pilas!!!